Timmy

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
WC3RoC-logo-small.png
Esta sección aborda contenido exclusivo de Warcraft III: Reign of Chaos, Warcraft III: The Frozen Throne, manuales y mapas oficiales.
Timmy Face WC3.JPG
Jaina, Timmy, Arthas.

Timmy es un necrófago neutral encontrado por el Príncipe Arthas y Jaina Proudmoore en Andorhal durante los eventos de Warcraft III: Reign of Chaos en el capítulo cuatro de la Campaña de los Humanos llamada "El Culto de los Malditos".

Timmy está atrapado en una jaula en el centro de Andorhal y puede ser liberado al romperla. Por tener naturaleza neutral, sólo se le puede matar haciendo clic en el botón de ataque. Una vez muerto, Timmy deja caer un Anillo de Superioridad.

Especulación[editar | editar código]

Questionmark-medium.png
El siguiente contenido son sólo especulaciones, observaciones u opiniones basadas posiblemente en datos oficiales de Blizzard. No debe tomarse como información oficial.
  • Algunos especulan que el necrófago Timmy es el mismísimo Pequeño Timmy, pero transformado por la plaga. Sin embargo, el Pequeño Timmy es visto después vendiendo espectros de hielo, y visto otra vez, en Theramore junto a su madre.
  • También se dice que Timmy el Cruel de World of Warcraft es el mismo Timmy.