Tobias Mantoniebla

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
AllianceTobias Mantoniebla
Imagen de Tobias Mantoniebla
Género

Masculino

Raza

Huargen (Humanoide)

Nivel

30

Clase
Salud

950

Reacción
Afiliación(es)
Localización
Estado

Vivo

Allegado(s)

k Tobias Mantoniebla es un guerrero huargen presuntamente miembro de los rebeldes de Darius Crowley durante la Rebelión de las Puertas del Norte.

Historia[editar | editar código]

Cataclysm Esta sección aborda contenido exclusivo de Cataclysm.

Gilneas[editar | editar código]

Inicialmente se le puede encontrar en el techo de la Prisión Guardapétrea junto a Darius Crowley y otros hombres, tratando de rechazar el ataque de los huargen. Más tarde asiste junto a Darius Crowley en la defensa de la Catedral del Alba, pero es derrotado y se convertido en un huargen. Tobias permaneció junto a Darius en Tal'doren durante un tiempo. Cuando los Renegados robobaron la Guadaña de Elune, ayudó a recuperarla dirigiendo un ataque contra las Guardabosques oscuras como distracción mientras recuperaban la guadaña. Tobias participó más tarde en la Batalla por Gilneas. Después de que Sylvanas Brisaveloz matara al príncipe Liam Cringris, sigui a Sylvanas hasta la catedral dónde se escondió para escuchar la conversación a escondidas entre Sylvanas, el General Aullaguerra y el Sumo ejecutor Crenshaw dónde se enteró de que se iba a pestear la Ciudad de Gilneas. Luego se mudó a Puerto Quilla, donde asistió junto a Lorna Crowley en la destrucción de la Nave de Guerra de la Horda que bloqueaba la huida por mar.

Villa Oscura[editar | editar código]

Después de huir de Gilneas a causa de los Renegados, Tobias llega a Villa Oscura en busca de noticias de su hermano Stalvan Mantoniebla, pero la gente del pueblo tiene miedo de hablar de ello, diciéndole solamente que estaba muerto. Después de que el Secretario Daltry - que ayudó en la investigación inicial sobre el paradero de Stalvan - lograra obtener la información sobre Stalvan, la cual había sido tomada y destrozada por los huargen salvajes durante un ataque a la Villa Oscura. Tobias desea descubrir la verdad de lo sucedido, y habla con Lady Eva, que había comenzado la caza de Stalvan años antes. Utilizando el Anillo de la familia Mantoniebla llevado por Tobias (Stalvan tenía un anillo similar en la misión original). El anillo es utilizado en la Mansión Mantoniebla, donde Stalvan se levanta de su tumba en busca de venganza, y debe ser matado de nuevo.

Localizaciones[editar | editar código]

Apariciones destacadas
Localización Nivel Salud
Ciudad de Gilneas 4 104
Gilneas 5 115
Ciudad de Gilneas 5 115
Gilneas 12 312
Villa Oscura 30 950

Misiones[editar | editar código]

En la Ciudad de Gilneas:

En Villa Oscura:

Frases[editar | editar código]

Tobias Mantoniebla en forma huargen
Ante nuestra puerta

Tobias Mantoniebla dice: ¡Darius! ¡Las Forestales Oscuras tienen la guadaña! La consiguieron antes de que pudiéramos hacernos con ella.
Lord Darius Crowley dice: Coloca a nuestros hombres en posición inmediatamente, Tobias. ¡No podemos permitir que la guadaña caiga en manos de los Renegados!
Tobias Mantoniebla dice: ¡Inmediatamente!

Últimos cambios[editar | editar código]

Enlaces externos[editar | editar código]