Tonga Tótem de Runa

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
HordeTonga Tótem de Runa
Imagen de Tonga Tótem de Runa
Género

Masculino

Raza

Tauren (Humanoide)

Nivel

22

Clase
Salud

615

Reacción
Afiliación(es)
Localización

Tonga Tótem de Runa es un tauren de nivel 22 que ofrece misiones y se encuentra en El Cruce en el territorio de la Horda de Los Baldíos del Norte. Es un druida que conoce las tierras de los Baldíos mejor que cualquiera y ha sentido el dolor que la tierra sufrió con el Cataclismo. Por ello, se está dedicando a investigar las alteraciones.

Previamente, se dedicaba a guiar a los druidas a sanar a las gacelas enfermas de la región y actuaba como emisario de Cima del Trueno enviado a la región a investigar la presencia de un extraño poder en Los Baldíos, una serie de grietas en los oasis capaces de crear vida de la nada.

Misiones[editar | editar código]

Removed from game El contenido de esta sección ha sido eliminado de World of Warcraft.

Frases[editar | editar código]

Los tiempos que nos han tocado vivir son tan volubles como el viento, <clase>. La misma tierra tiembla y se lamenta. Debemos mantenernos firmes o la confusión nos engullirá.

Luego de H [13] Un problema en crecimiento
Espíritu de Tonga dice: ¡Buen trabajo! Desde aquí podemos contemplar las tierras.
Espíritu de Tonga dice: ¡Madre Tierra misericordiosa, observa el alcance de la devastación! Tenemos suerte de que Los Baldíos al completo no estén cayéndose al mar a pedazos.
Espíritu de Tonga dice: ¿Pero qué es esto? Algo más está ocurriendo en las tierras al sur de la fisura.
Espíritu de Tonga dice: Cierto, la flora crece sin control, devorando la tierra. Algo parecido a nuestros descubrimientos en los oasis.
Espíritu de Tonga dice: Debemos hacer todo lo que esté en nuestra mano para evitar que aquí ocurra lo mismo. Debemos intensificar nuestras investigaciones sobre los oasis y detener este fenómeno en su origen. ¡Hablaremos de nuevo en El Cruce!

Ver también[editar | editar código]

Últimos cambios[editar | editar código]

Enlaces externos[editar | editar código]