Diferencia entre revisiones de «Toranaku»

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
m
m
Línea 15: Línea 15:
 
'''Toranaku''' es un dragón abisal de nivel 72 que se encuentra dentro de las [[Netherwing Mines|Minas Ala Abisal]] al sureste del [[Valle Sombraluna]].
 
'''Toranaku''' es un dragón abisal de nivel 72 que se encuentra dentro de las [[Netherwing Mines|Minas Ala Abisal]] al sureste del [[Valle Sombraluna]].
   
Originalmente su presencia en el interior de la mina estaba relacionada con una misión cuyo objetivo era matar a [[Or'kaos the Insane]] cuando los jugadores llegaran a nivel Exaltado de reputación con [[Ala Abisal]] y así obtener la montura de draco abisal. Sin embargo esta mecánica fue rediseñada y se sustituyó por la misión {{NeutralMini}} [70] [[Misión:Lord Illidan Tempestira|Lord Illidan Tempestira]] por lo que la presencia de Toranaku en el juego pasó a ser méramente decorativa.
+
Originalmente su presencia en el interior de la mina estaba relacionada con una misión cuyo objetivo era matar a [[Or'kaos the Insane]] cuando los jugadores llegaran a nivel Exaltado de reputación con [[Ala Abisal]] y así obtener la montura de draco abisal. Sin embargo esta mecánica fue rediseñada y se sustituyó por la misión {{questlong|Neutral|70|Lord Illidan Tempestira}} por lo que la presencia de Toranaku en el juego pasó a ser méramente decorativa.
   
 
==Últimos cambios==
 
==Últimos cambios==

Revisión del 01:28 19 nov 2011

NeutralToranaku
Imagen de Toranaku
Raza

Dragón abisal (Dragonante)

Nivel

72 Elite

Afiliación(es)
Localización

Toranaku es un dragón abisal de nivel 72 que se encuentra dentro de las Minas Ala Abisal al sureste del Valle Sombraluna.

Originalmente su presencia en el interior de la mina estaba relacionada con una misión cuyo objetivo era matar a Or'kaos the Insane cuando los jugadores llegaran a nivel Exaltado de reputación con Ala Abisal y así obtener la montura de draco abisal. Sin embargo esta mecánica fue rediseñada y se sustituyó por la misión N [70] Lord Illidan Tempestira por lo que la presencia de Toranaku en el juego pasó a ser méramente decorativa.

Últimos cambios

Enlaces Externos