Torre de Althalaxx

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
Torre de Althalaxx.
Antes del Cataclismo.

Antes del Gran Cataclismo que transformó el mundo, la Reina Azshara llevó a sus siervos predilectos, los Altonatos, a habitar en los pueblos gemelos de Ameth'Aran y Bashal'Aran y para gobernarlos, nombró a Athrikus Narassin, un elfo de un considerable poder mágico. Athrikus fue leal a la Reina pero terminó despreciando su puesto y decidió pasar el resto de sus días en la Torre de Althalaxx [56, 26] de Costa Oscura.

Aproximadamente 10.000 años después, una oscura teoría sobre esta torre fue comprobada como cierta: un culto se reunía en la torre, compuesto por varios brujos e incluso un vil sátiro. Se llamaron a sí mismos como el Culto de la Facción Oscura y Athrikus fue de hecho su líder.

Conforme pasó el tiempo, este culto fue controlado y absorbido por el Consejo de la Sombra. Athrikus fue derrotado por los héroes de la Alianza; sin embargo, a pesar de haber sido prácticamente desocupada, algunos saqueadores Renegados liderados por Teegan Holloway ocuparon la torre en ruinas[1] y ciertos chamanes Rompelanzas a cargo de Lorenth Invocatruenos también fueron avistados.[2] Recientemente, se descubrió que los Rompelanzas habían forjado alianzas con la Horda y atacaron la torre, asesinando a los cultores que quedaban y destruyéndola hasta dejarla en cenizas.

Antes del Cataclismo[editar | editar código]

Removed from game El contenido de esta sección ha sido eliminado de World of Warcraft.

La Torre de Althalaxx era uno de los lugar más concurridos en Costa Oscura pues estaba involucrada en una cadena de misiones que consistía en acabar con Athrikus Narassin y reparar el daño causado por su culto.

Referencias[editar | editar código]