Tranquillien

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
HordeTranquillien

Tranquillien.jpg

Tipo

Pueblo

Líder(es)
Raza(s)
Afiliación

Tranquillien

Localización
Características
Facilidades

Done.gif Posada          Done.gif Buzón

Done.gif Establo

Done.gif Forja y yunque

Undone.gif Banco       Undone.gif Subastas

Instructores

Done.gif Clase
Done.gif Profesión

Viaje

Done.gif Maestro de vuelo
Undone.gif Otros transportes

Estado

Activo

Fuentes: World of Warcraft: The Burning Crusade

Tranquillien [46, 31] es un poblado que se encuentra en las Tierras Fantasma, en la vertiente occidental de la Cima Rasguño de Sol, con vista hacia la Cicatriz Muerta. El emplazamiento está rodeado por fuerzas hostiles, en especial por La Plaga de la Ciudad de la Muerte.

La población de Tranquillien está conformada por elfos de sangre y Renegados. Las dos razas han formado una facción liderada por la Dama Aurífera y el Sumo ejecutor Mavren, junto con sus lugartenientes: la Consejera Valwyn y el Mortacechador Maltendis.

Historia[editar | editar código]

Durante la Tercera Guerra, con el avance de la Plaga hacia Lunargenta y la Fuente del Sol, los elfos nobles se vieron forzados a abandonar Tranquillien. La zona pronto cayó en el abandono, pero recientemente fue recuperada por una coalición de elfos de sangre y Renegados. Aquí establecieron su base de operaciones, desde donde lanzan ataques con el fin de recuperar las Tierras Fantasma.

Servicios[editar | editar código]

Tranquillien es el máximo emplazamiento amistoso de las Tierras Fantasma y dispone de ciertos servicios. Hay sólo un instructor de profesión: de cocina. Sin embargo, están todos los instructores de clase para elfos de sangre.

Un camino divide a Tranquillien en una sección este y otra oeste. En el bando oriental, se encuentra la posada administrada por el Tabernero Kalarin. En el segundo piso se encuentran la Magistrix Aminel, un boticario y Terellia, una vendedora de suministros. En la entrada a la posada hay un buzón y cerca a él están el Maestro cocinero Mouldier, suministrador e instructor de cocina, y la Herrera Frances, suministradora de herrería. Tiene a su disposición una forja y un yunque.

Hay unos cuantos vendedores esparcidos en el norte y sur con respecto a la posada. El más destacado entre ellos es el Proveedor Vredigar, intendente que vende objetos muy valiosos a los jugadores que pueden adquirirlos dependiendo de su reputación con Tranquillien.

En el lado occidental del pueblo hay una torre en la cual se encuentran la Dama Aurífera y el Sumo ejecutor Mavren. Al norte del edificio, en una crecida próxima a la Cicatriz Muerta, descansa el Maestro del cielo Alasol, el maestro de vuelo.

Conexiones de viaje[editar | editar código]

Vuelo[editar | editar código]

Horde Ciudad de Lunargenta, Bosque Canción Eterna
Neutral Colinas Hacha, Tierras Fantasma
Neutral Capilla de la Esperanza de la Luz, Tierras de la Peste del Este
Neutral Acherus: El Bastión de Ébano WotLK IconSmall Deathknight.gif, Tierras de la Peste del Este

PNJs[editar | editar código]

Reputación y recompensas[editar | editar código]

Tranquilien es una facción con la que los jugadores de la Horda empiezan en forma neutral, que se muestra separada de las facciones de Ciudad de Lunargenta y de Entrañas. Varios PNJs de Tierras Fantasma proveen misiones que otorgan reputación con Tranquillien como parte de la recompensa. Mientras más elevada sea la reputación del jugador, tendrá acceso a objetos más valiosos. El intentente que vende los objetos es el Proveedor Vredigar que se encuentra en Tranquillien.

Es una de las primeras facciones que los elfos de sangre encuentran. La máxima recompensa al ser exaltado con Tranquillien es la Inv misc cape 07.png [Capa del campeón de Tranquillien], adquirida a un precio de 28s 83c . Aparte de las misiones normales, se puede aumentar la reputación mediante las misiones repetibles que piden Polvo de espina dorsal o Corazones putrefactos.

A continuación se muestran las recompensas de la facción:

Enlaces externos[editar | editar código]