Hi Gamepedia users and contributors! Please complete this survey to help us learn how to better meet your needs in the future. We have one for editors and readers. This should only take about 7 minutes!

Traveler

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
Traveler
Traveler-Cover.jpg
Autor (es)

Greg Weisman

Dibujos

Samwise Didier, Stephane Belin

Editorial

Scholastic

Fecha

Noviembre 2016

Formato

Tapa dura

World of Warcraft: Traveler es un libro juvenil oficial de Warcraft desarrollado en el mundo de Azeroth con Aramar Thorne como personaje principal, hijastro del capitán Greydon Thorne, e hijo de un famoso explorador.

Es la primera parte de una serie de libros. La segunda parte se estrenará en noviembre de 2017.

Esta novela de acción y aventuras épicas presenta una joven elenco de personajes de Warcraft descubriendo los misterios y majestuosidad del mundo que les rodea. Escrita por el célebre autor de cómics y animador Greg Weisman, el primer libro incluirá ilustraciones a toda página y dibujos creados por el artista de Blizzar Samwise Didier, junto con una cubierta de ilustración a todo color por el artista de Blizzard Stephane Belin.[1]

Descripción[editar | editar código]

Han pasado años desde que el joven de 12 años Aramar Thorne, un muchacho inteligente que nunca deja su precioso cuaderno de dibujo, vio a su padre. Así que cuando el Capitán Greydon Thorne llega a la costa y le pide a su hijo que se una a él en el mar, parece como si alguien hubiera redibujado la vida entera de Aram. Antes siquiera de saberlo, Aram está a bordo del Wavestrider, con Villa del Lago desvaneciéndose en un punto lejano del horizonte. Pero la emoción de la aventura desaparece rápidamente, cuando Greydon le enseña implacablemente a Aram a usar el sable y a como tratar con las distintas criaturas de Azeroth. Además, Aram tiene problemas para hacer migas con la tripulación del Wavestrider – especialmente con la segunda de a bordo Makasa, una dura chica adolescente que tiene que encargarse de él de mala gana.

En cuanto Aram empieza a encontrarse más cómodo, una banda de crueles piratas ataca el Wavestrider, dando un vuelco a su mundo una vez más. Mientras Aram intenta buscar una forma de volver a casa con la brújula de su padre en mano, viajará por el bonito pero hostil terreno de Azeroth, encontrándose criaturas tan terribles como maravillosas. Buscará entender a los habitantes de Azeroth mientras los dibuja en su cuaderno, formando amistades poco comunes por el camino. Pero el viaje se hace más difícil por la brújula de Greydon, que nunca apunta al norte. Si la brújula no está llevando a Aram y Makasa a casa – a un lugar seguro – ¿hacia dónde los estará llevando?[2]

Notas[editar | editar código]

Imágenes[editar | editar código]

Referencias[editar | editar código]

Enlaces externos[editar | editar código]