Tribu Peloescarcha

De Wowpedia
NeutralTribu Peloescarcha
Frostmane Hold.jpg
Líder principal
  Anteriormente
Líderes secundarios
Raza(s)
Clases
Capital
  Anteriormente
Otros emplazamientos importantes
Lenguaje principal
Zona de operaciones
Afiliación
  Anteriormente
Estado

Activo

La Tribu Peloescarcha (o clan)[1] es una tribu de trolls de Hielo que habitan en Dun Morogh y están en constantes combates de Guerrilla con los Enanos. Y en tiempos recientes, han acogido con satisfacción a la invasión de los trogg en las tierras de los Enanos, y se contentan con dejar que las dos partes luchen mientras se sientan y esperan un momento oportunista para recuperar sus tierras. Se pueden encontrar en todo Dun Morogh, especialmente en Cresta Brillo, Refugio Peloescarcha y en Cobertizo Peloescarcha. su antigua capital, Poblado Peloescarcha, que fue tomada por los troggs.

Historia[editar | editar código]

La tribu Peloescarcha fue una vez parte de la nación de Zul'Drak. Después del Sundering, las tribus Frostmane y Winterax abandonaron la tribu Drakkari en Raganorte y se establecieron en los Reinos del Este. Debido a la implacable hostilidad de los trolls de hielo hacia los forasteros, los historiadores aún no han aprendido cómo estas dos tribus se separaron de los Drakkari y llegaron a vivir tan lejos del antiguo sitio de Zul'Drak.[2]

Las tierra frías de Dun Morogh donde una vez fueron gobernadas por los Peloescarcha, antes de que los Enanos la conquistaran.[3]

En algún momento, varios trolls de Frostmane se acercaron demasiado a Ironforge y atacaron a un grupo de enanos que incluía a la reina Eimear que murió durante el ataque. Los alpinistas lucharon contra los trolls pero no pudieron salvar a la reina.[4]

Los trolls Frostmane una vez gobernaron sobre las frías tierras de Dun Morogh, solo para que su imperio cayera en manos de ejércitos enanos. Los trolls de hielo fueron conducidos a las colinas en retirada, un golpe vergonzoso para su naturaleza guerrera. Con los ejércitos de Forjaz centrados en sofocar la invasión trogg o luchar en guerras de la Alianza, los trolls Peloescarcha han visto la oportunidad de reclamar su hogar ancestral[5] de Dun Morogh y restaurar su Reino.[6]perdido hace mucho tiempo. A pesar de ser más pequeños que su hermano Drakkari, al igual que los trolls Winterax, los trolls Peloescarcha han lanzado ataques cada vez más frecuentes y agresivos contra los enanos que viven en Dun Morogh,[2] usando Tótems de restricción para bloquear caminos para montañeros enanos.[7] Los enanos actualmente consideran a la tribu Peloescarcha poco más que una molestia, y no han hecho un esfuerzo concertado para vencerlos.[2] El Senado de Forjaz ha tomado nota de la molestia y ha enviado a Grelin Barbablanca y su hermano Senir Barbablanca para que se encarguen del problema.[8]

Cataclysm[editar | editar código]

Desde el Cataclysm los troggs los obligaron a abandonar sus hogares y entraron en conflicto contra los enanos Forjaz.[9] Con la muerte de su jefe a manos de los troggs, el Frostmane se volvió hacia Battok el Rabioso, un guerrero muy respetado. Bajo su liderazgo, se retiraron de Poblado Peloescarcha, establecieron un nuevo asentamiento llamado Refugio Peloescarcha y comenzaron a lanzar ataques contra Kharanos.[10]

Mists of Pandaria[editar | editar código]

MoP Esta sección aborda contenido exclusivo de Mists of Pandaria.

Algún tiempo después de los eventos en la Isla del Trueno, Los Zandalari se han centrado en reunir a la tribu Peloescarcha de Dun Morogh contra Forjaz, pero Moira Barbabronce y Varian Wrynn frustraron sus planes.[11]

Legion[editar | editar código]

Legion Esta sección aborda contenido exclusivo de Legion.

Durante las Invasiones de la Legion, Varios miembros de la tribu Peloescarcha se vieron obligados a unirse a la Legion Ardiente, bpero parecían convertirse en pobres conversos. los demonios Vel'dromas y Tyl'vara parecían particularmente involucrados en el proceso.

Battle for Azeroth[editar | editar código]

Battle for Azeroth Esta sección aborda contenido exclusivo de Battle for Azeroth.

Los Oradores Peloescarcha se pueden encontrar por Zuldazar en Zandalar. Ellos, como muchas otras tribus, no están contentos con la idea de que los Zandalari se unan a la Horda.

A pesar de esto, los Peloescarcha constituyeron una gran parte de la procesión para llorar a Rastakhan después de su muerte. Son neutrales a la Horda, solo contraatacan si son atacados primero.

Miembros[editar | editar código]

Nombrados[editar | editar código]

sin nombre[editar | editar código]

Notas[editar | editar código]

Speculacion[editar | editar código]

Questionmark-medium.png

La tribu Peloescarcha pueda adorar a muchos de los loa Drakkari principalmente, con su conexión con la nieve y el hielo. Aunque los trolls pueden adorar a los loa universalmente.

Cambios de Parche[editar | editar código]

  • WotLK Parche 3.0.2 (14 Oct 2008): Los Trolls Peloescarcha comparten mismo modelo con los Trolls Drakkari.

Ver Tambien[editar | editar código]