Tribu Pezuña de Sangre

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
HordeTribu Pezuña de Sangre
BaineAsOurFathersBeforeUs.jpg
Líder principal
  Anteriormente
Raza(s)

TaurenTauren Tauren

Clases
Capital
Otros emplazamientos importantes
Zona de operaciones
Afiliación

La Tribu Pezuña de Sangre (WoW), también conocida como los Tauren Bloodhoof (WC3) es una tribu de tauren que habitan los pastizales de Mulgore. Pertenecen a la Horda y eran liderados por Cairne Pezuña de Sangre, otrora gobernante de la capital tauren de Cima del Trueno hasta su fallecimiento. Su hijo Baine es el actual jefe de los Pezuña de Sangre y líder de las tribus unificadas de los tauren de Mulgore.

Sus integrantes deben su vida al ex-jefe de guerra Thrall y la Horda por asistirlos en su lucha contra los centauros, enemigos ancestrales de su raza; sin embargo, la traición de algunos orcos, consumada en el asesinato de Cairne, ha sembrado la duda en sus corazones.

Trasfondo[editar | editar código]

WC3RoC logo 16x32.png Esta sección aborda contenido exclusivo de Warcraft III.

Los orcos se encontraron por primera vez con la tribu Pezuña de Sangre poco después de su llegada a Kalimdor.

Thrall y sus hombres exploraron la zona, descubriendo signos de batallas recientes, inclusive encontraron una criatura-toro siendo atacada por un grupo de hombres-caballo. Thrall combatió con los centauros pero no pudo salvar la vida del tauren. Más tarde, se encontraron con una situación similar: dos tauren heridos siendo masacrados por una banda de centauros. Se enfrentaron a varias criaturas, incluyendo otro grupo de centauros hasta que dieron con un grupo de tauren liderados por un jefe anciano y fuerte que se presentó como Cairne, quien agradeció a los pieles verdes por ayudarlos.

Thrall se dio a conocer al gran jefe afirmando que junto a sus hombres había cruzado el mar en busca de su destino. Cairne sabía de la existencia de un Oráculo al norte que podía ayudarlo. El líder orco escoltó a las tropas tauren alarmadas por la mención de un ejército centauro que se dirigía en esa misma dirección. Juntos combatieron a las tropas adversarias, repeliendo sus ataques y defendiendo su villa nómada. Thrall y los orcos siguieron escoltando a los tauren y protegiendo a los kodos mientras se dirigían hacia Mulgore. Fue el momento cuando el respeto entre ambas razas se consolidó y tal cooperación continúa hasta el día de hoy.[1]

Miembros[editar | editar código]

Referencias[editar | editar código]