Trituradora de Sneed

De Wowpedia
CombatTrituradora de Sneed
Imagen de Trituradora de Sneed
Título

<Maestro leñador>

Raza

Machacador (Mecánico)

Nivel

20 Élite

Salud

3,756

Reacción
Localización
En World of Warcraft.

La Trituradora de Sneed era un machacador de nivel 20 élite que solía encontrarse en la Sala del Mástil dentro de la mazmorra original de Minas de la Muerte.

Se trataba de un gigantesco aserradero mecánico con patas. Sentado en lo más alto del machacador se encontraba el goblin Sneed, quien trataba de cortar a todos como si se tratase de tablones de madera. Tras vencer a la trituradora, Sneed saltaba de su construcción y continuaba la lucha. Frente a frente, Sneed seguía siendo muy peligroso.

Habilidades[editar | editar código]

  • Ability racial cannibalize.png  Dolor de distracción — Reduce la velocidad de lanzamiento de un enemigo un 35% durante 15 s.
  • Ability physical taunt.png  Aterrorizar — Aterroriza al enemigo haciendo que huya durante 3 s. Solo se puede aterrorizar a 1 objetivo cada vez.
  • Spell fire fire.png  Expulsar vestigio — Lanza a Sneed de la cabina de la trituradora.

Botín[editar | editar código]

Notas[editar | editar código]

  • Podía ser controlado con un Mando universal gnómico.
  • Cuando Sneed controlaba al shredder, tenía un moño en su cabeza. Cuando bajaba del machacador, se mostraba calvo.
  • En la pantalla de control de la trituradora, se podía apreciar una imagen de Kerrigan de la saga de Starcraft.
  • Al derrotar a la trituradora, se podía ver a Sneed siendo aplastado por el machacador, ya que usaba la animación estándar de derrota de la máquina.
  • La trituradora antigua de Sneed aparace como carta legendaria en el conjunto Goblins contra Gnomos en Hearthstone: Heroes of Warcraft. Su texto dice lo siguiente: "Cuando Sneed fue derrotado en las Minas de la Muerte, subastaron su trituradora y se la vendieron a un comprador anónimo (seguramente, Hogger)."