Trol de la Plaga

De Wowpedia
Trol de la Plaga.
Zuk'raj, un trol Drakkari levantado de la muerte al servicio de la Plaga.

Los trol de la Plaga son una variante de trol de hielo no-muertos presentes en Zul'Drak y en otras regiones de Rasganorte. Muchos de ellos sirven al Señor supremo Drakuru, traidor de los Drakkari y servidor de la Plaga y del Rey Exánime.

Descripción[editar | editar código]

Un trol de la Plaga es un trol que ha sido transformado en no-muerto mediante una versión de la peste hecha especialmente para trabajar con trol que los han convertido en criaturas marchitas. Los ojos de estos trol son de un azul lechoso pálido y su piel es de un color verde enfermo con extrañas manchas de color gris claro. Se balancean mientras caminan como si de zombis se tratara, con su manos enormes arrastrándose por el suelo. Sus rodillas apenas se doblan con cada zancada que dan. No tienen ningún propósito real mientras se mueven pues suelen seguir cualquier movimiento que detectan. A la mínima oportunidad que tengan, atacarán a las criaturas vivas, tratando de matarlas. Estos trol no eran tan brillantes mientras estaban vivos y ahora peor están. Si se ven atacados desde distintas direcciones solo crece su confusión y se desorientan. La mayoría de trol que sirven a la Plaga son trol de hielo puesto que esta variante de la peste se probó primero en ellos.[1]

Mobs[editar | editar código]