We have begun migration of most wikis to our new host, Amazon Web Services. All but the top 100 wikis are in read-only mode until the migration is complete. Estimated completion: TBD -- Update: Fri 10/20 11pm UTC - We have encountered some unexpected issues. Our staff is working around the clock to complete this process as quickly as possible. Thank you for your patience.

Trono del Triunvirato

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
Trono del Triunvirato

Seat of the Triumvirate loading screen.jpg

Localización
Raza(s)
Jefe final
Información
Tipo

Mazmorra

Nivel recomendado

110

Límite de jugadores

5


El Trono del Triunvirato es una mazmorra para cinco jugadores situada en la ciudad de Mac'Aree, en el planeta Argus e implementada en el Parche 7.3.0. Se encuentra bajo el asedio de los etéreos y corrompido por el Vacío.

El Trono del supone explorar la trágica historia de los eredar que condujo a la caída de Argus. Como vimos en los eventos de la Fuente del Sol, hay una línea diminuta que divide la dualidad de la luz y la sombra, y una dinámica similar se ha desarrollado en este lugar abandonado. La mazmorra también otorga a los jugadores la oportunidad de conocer más a Alleria Brisaveloz, y de presenciar su aprendizaje sobre sí misma...

Descripción

El Trono del Triunvirato, abandonado hace mucho y otrora el centro del poder de los eredar, ha sido invadido por la presencia del vacío y su guardia de las Sombras. En las estancias de esta mazmorra encontraréis nuevos desafíos que afrontar y podréis aprender sobre el trágico destino de una de las aliadas naaru tan apreciada por los draenei [1].

Geografía

Mapas

Subzonas

Enfrentamientos

Jefes

  • Zuraal el Ascendido: Zuraal representa un éxito para la Guardia de las Sombras, que consiguió crear el primer tábido imbuido de energía del Vacío cuya mente no ha sucumbido a la locura. Zuraal, camorrista de renombre en su vida anterior, usa su fuerza oscura recién descubierta para potenciar sus ataques y diezmar a sus enemigos.
  • Saprish: Saprish tiene una mente táctica y despliega a las tropas de la Guardia de las Sombras con exacta precisión. Si bien es un habilísimo comandante y estratega, Saprish adora desempeñar un papel directo en combate. Vuelve los puntos débiles del enemigo en su contra, y deja a sus vulnerables adversarios a merced de sus mascotas voraces.
  • Virrey Nezhar: Como otros de su calaña, el virrey Nezhar está obsesionado con controlar el poder del Vacío para su propio beneficio. Atraído al Trono del Triunvirato por la oscuridad inmensa que emana de sus profundidades, Nezhar no se detendrá ante nada para apropiarse de él. Dados los experimentos del virrey para imbuir naves de poder de la sombra, las implicaciones de lo que podría conseguir en Argus son realmente funestas.
  • L'ura: Cuando Velen y sus seguidores huyeron de Argus a bordo del Genedar, la naaru L'ura se quedó atrás para dar a los draenei tiempo de escapar. Kil'jaeden, enfurecido por su traición, ordenó que encerraran a la naaru herida en el Trono del Triunvirato. Durante los largos milenios que transcurrieron, L'ura pasó de la Luz al Vacío. Su elegante canción de coraje y esperanza se convirtió en un sombrío canto fúnebre de desesperación que atrae a quienes quieren apropiarse de su poder.

Botín

Artículo principal: Botín del Trono del Triunvarato

Logros

Últimos cambios

  • Hotfix (2017-09-13): "Se ha corregido un error que impedía que algunas de las misiones del mundo de la mazmorra Trono del Triunvirato contasen para el emisario adecuado.."
  • Legion Parche 7.3.0 (30 Agosto 2017): Añadido.

Referencias

Enlaces externos