We have begun migration of most wikis to our new host, Amazon Web Services. All but the top 100 wikis are in read-only mode until the migration is complete. Estimated completion: TBD -- Update: Fri 10/20 11pm UTC - We have encountered some unexpected issues. Our staff is working around the clock to complete this process as quickly as possible. Thank you for your patience.

Tumba de Sargeras (mazmorra)

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
Para la historia del lugar, véase Tumba de Sargeras.
Tumba de Sargeras

Tomb of Sargeras loading screen.jpg

Localización
Raza(s)
Jefe final
Información
Tipo

Banda

Nivel recomendado

110+

Límite de jugadores

10-30

La Tumba de Sargeras es una mazmorra localizada en la Broken Shore e implementada en el Parche 7.2.0.

Descripción

Aegwynn utilizó este sagrado templo de Elune para encerrar al derrotado avatar de Sargeras. Su esperanza era que permaneciese allí dormido, enterrado en lo más profundo de la tierra, pero la seducción del poder no ha dejado de atraer entidades impías al lugar. Cuando Gul'dan volvió a entrar en la tumba, acabó con los resguardos de Aegwynn y abrió un portal para la invasión de la Legión. Ahora, el vil ejército intenta acceder a la cripta, con la esperanza de reclamar el poder de su amo.[1]

Geografía


Enfrentamientos

  • Goroth: Como castigo por sus errores pasados, la carne de Goroth está cubierta de heridas abrasadoras. Con cada movimiento, la carne de este behemoth crepita y sisea en un tormento sin fin, una afección que le encanta infligir a todo el que osa oponérsele.
  • Inquisición demoníaca: Anticipándose a la invasión de la Tumba de Sargeras por parte de las fuerzas mortales, Kil'jaeden ha recurrido a sus mejores captores, Atrigan y Belac, para apresar a los intrusos y evitar que utilicen los Pilares para adentrarse aún más en la mazmorra.
  • Harjatan: Harjatan fue entrenado desde su nacimiento para aplastar a sus enemigos. Tras una conquista salvaje y brutal, reunió una multitud de múrlocs moradores de las cavernas que lo ven como un dios. Ahora, este bruto naga solo tiene que dar una orden para que hordas de seguidores devotos cumplan su voluntad.
  • Maestra Sassz'ine: La maestra Sassz'ine ha pasado toda una vida sometiendo a los moradores del océano a su voluntad oscura. Con su poder, invoca terrores de las profundidades marinas para arrastrar a aquellos que osan oponérsele.
  • Hermanas de la Luna: Las Hermanas de la Luna fueron las guardianas del templo mucho antes de que el avatar de Sargeras fuera enterrado en su interior. Incluso en la muerte, las hermanas siguieron vigilando la tumba, pero con el paso de los milenios algo trastocó su capacidad para distinguir amigos de enemigos. La locura las consumió poco a poco y ahora dan muerte a todo el que se adentra en sus cámaras sagradas.
  • Huésped Inhóspito: Hace tiempo, este era un cementerio sagrado de los elfos de la noche, pero la Legión ha corrompido el terreno con el condensador de almas. El artefacto vil extrae la energía de los muertos y los convierte en abominaciones. Debido a esta corrupción, los espíritus atormentados se han convertido en monstruosidades que se alimentan de todo el que se adentra en la tumba.
  • Doncella Vigía: Aegwynn encomendó la defensa de la Tumba de Sargeras a la Doncella Vigía, que la ha custodiado durante cientos de años. Pero la guardiana no pudo prever qué efecto tendría la filtración de la energía vil del avatar en este ensamblaje titánico. Corrompida poco a poco por la maldad, ahora busca la destrucción de todo el que se interponga en su camino.
  • Avatar Caído: Cuando Aegwynn derrotó al avatar de Sargeras, no fue capaz de destruirlo. En un esfuerzo por sellarla, sepultó la armadura bajo el Templo de Elune, donde ha permanecido en un estado de letargo durante cientos de años. Ahora, que la Legión está derribando las barreras de la tumba, Kil'jaeden tiene la oportunidad de reanimar la armadura y desatar su poder en Azeroth.
  • Kil'jaeden: Desde que propició el acuerdo que empujó a los draenei a las estrellas, Kil'jaeden ha estado convencido de que la Legión es imparable. Aun así, sus artimañas no han evitado que llegues a este momento decisivo. Enfurecido porque la promesa de victoria de Sargeras no ha llegado a cumplirse, el señor demoníaco se prepara para enfrentarse a ti personalmente, en un combate final que definirá el destino de Azeroth para siempre.

Logros

Botín

Artículo principal: Botín de la Tumba de Sargeras

Vídeo

Referencias

Últimos cambios

Enlaces externos