Tyranis Malem

De Wowpedia
CombatTyranis Malem
Imagen de Tyranis Malem
Género

Masculino

Raza

Elfo de la noche (Humanoide)

Nivel

98 - 110

Salud

4,372,350

Maná

533,107

Reacción
Afiliación(es)
Localización
Allegado(s)

Dalinda Malem (hermana)

Mentor(es)

Tyranis Malem es un elfo de la noche, miembro del Consejo de la Sombra que abandonó a su familia en Darnassus por sus ansias de estudiar lo arcano.

Historia[editar | editar código]

Tyranis era un noble de una familia de mercaderes de Darnassus, los Malem.[1] Sin embargo durante sus días entre su gente, mostró interés en lo arcano. Tentado por la magia que estudiaba y habiendo sido reprochado por sus camaradas debido a sus prácticas, Tyranis decidió partir a Desolace, acompañado de su hermana Dalinda, pese a que había escuchado que la región estaba infestada de demonios.[2] Eventualmente, Tyranis y Dalinda fueron capturados por el Filo Ardiente, luego de que asesinaran a sus guardias y siervos. Tyranis intentó dialogar con ellos y ambos hermanos se separaron.

Para tristeza de Dalinda y su familia, Tyranis se terminó uniendo a los cultores y se quedó con ellos en la Fortaleza del Hacha de Trueno.

Legion Esta sección aborda contenido exclusivo de Legion.

Con el tiempo, Tyranis se convirtió en el último discípulo de Nagaz del Consejo de la Sombra. Cuando partieron en busca del Ojo de Dalaran en Tol Barad, Tyranis quedó atrapado en medio del mundo real y un agujero al Vacío. Aferrado a una cadena, temía por su vida mientras evitaba ser tragado por el poder del portal. Un campeón de la Cosecha Oscura, disfrazado como miembro del Consejo, "accidentalmente" rompió la cadena y Tyranis fue tragado por el Vacío.[3]

Citas[editar | editar código]

  • ¡Oye tú! ¡Ayúdame! ¡No te acerques mucho o te atrapará a ti también!
  • Tú... ¿no eres algún tipo de héroe? ¿Por qué estás ayudando al Consejo de las Som...? ¡No importa! Sácame de aquí, guardaré tu secreto, ¡lo juro!
  • ¿Qué haces ahí? ¡Ayúdame!
  • Qué estás.. Nooooooo...

Desolace (antes) Tol Barad