Una factura de venta muy famosa

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
Una factura de venta muy famosa

Una factura de venta muy famosa es un objeto situado en la parte central del Valle de los Cuatro Vientos [55.0, 47.2] reposando en la parte exterior del edificio más alto de Halfhill.

Al interactuar con este objeto, los aventureros consiguen uno de los requerimientos para conseguir el logro de exploración [Balada de Liu Lang]


Una factura de venta muy famosa

En este lugar, hace muchas generaciones, se encontraba Los Cachivaches de Shen-zin, una tienda frecuentada por los granjeros locales. Un día, el primer explorador pandaren, Liu Lang, entró en la tienda con una lista de la compra bastante peculiar, de la que hay registros que han sobrevivido hasta el día de hoy:


Un farol
Tres litros de aceite para lámparas
Cuatro paquetes de fruta seca
Dos sacos de guisantes secos
Cuatro piernas de cerdo salado
Doce litros de agua potable
Una cesta de galletas nutritivas
Una brújula
Un catalejo

Liu Lang anunció su intención de explorar el mundo. Shen-zin, siguiendo la corriente a su cliente, sugirió a Liu Lang que se llevase también una sombrilla y generosamente le regaló una.

Sonriendo, un agradecido Liu Lang le dijo a Shen-zin: "¡Le pondré tu nombre a mi tortuga marina!" Muy contento, se llevó sus suministros y se dirigió silbando a la playa, seguido por docenas de curiosos.

Últimos cambios[editar | editar código]

Enlaces externos[editar | editar código]