Unión de los Draenei forjados por la Luz a la Alianza

De Wowpedia
Lightforged Draenei crest.png

La Unión de los Draenei forjados por la Luz a la Alianza es una linea argumental que cuenta los acontecimientos de la unión de los Draenei forjados por la LuzDraenei forjados por la Luz Draenei forjado por la Luz a laAlliance Alianza. Ji Zarpa Ígnea te cuenta como los Draenei forjados por la luz se unieron a la Alianza lo que desbloquea una cadena de misiones para desbloquear la raza. Es una linea de misiones que termina con el escenario de la Forja de los Eones.

Requisitos Iniciales[editar | editar código]

Para poder acceder a esta linea de misiones, el jugador debe haber completado la linea de misiones de Argus y tener una reputación de Exaltado con los el Ejercito de la Luz. Por lo tanto debe tener completo los logros:

  1. [¡Ahora estáis preparados!] (Completando las tramas de Argus.)
  2. Oficial de la Luz (Logrando la reputación de Exaltado con el Ejercito de la Luz)

Progreso[editar | editar código]

Con las pocas tropas que dejó la guerra contra la Legión Ardiente, la Alianza necesita nuevos aliados. El Rey Anduin solicitó reunirse con Turalyon para unir al Ejercito de la Luz a la facción. El Adalid de la Alianza se presenta en el Vindicaar para hablar con los líderes del ejercito, pero antes tendrá que ayudar a un recluta a completar su entrenamiento.

  1. A [110] Los forjados por la Luz
  2. A [110] Forja de los Eones
  3. Escenario: Forja de los Eones
  4. A [110] ¡Por la Luz!

Argumento[editar | editar código]

Recompensas Finales[editar | editar código]

Battle for Azeroth Parche 8.3.0 (PTR):