Usuario:Blakenfeder/Guild:Nightweaver Expedition (Ragnaros US)

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar

Plantilla:DGuildbox


Nightweaver Expedition (Expedición Tejenoche) es una nueva hermnandad creada después de que saliera a la venta World of Warcraft: Cataclysm. Está creciendo día a día reclutando todo tipo de persona interesada en logros y en logros de hermandad.

Iniciada como una hermandad de amigos y familiares, su objetivo es convertirse en una de las mejores hermandades (desde el punto de vista de logros y el buen ambiente).

Progreso de Hermanadad[editar | editar código]

Por el momento la hermandad no organiza bandas.

Historia[editar | editar código]

Pasado Cultural[editar | editar código]

Después de que las Invasiones Elementales y el Cataclismo ocurriesen, la familia Nightweaver de elfos de la noche, liderada por Blakenfeder Nightweaver, formó el grupo Expedición Nightweaver para reunir gente y descubrir los cambios en el mundo, y vencer los nuevos retos que el mundo reforjado tiene para ofrecer.

No mucho más tarde de la creación del grupo, Blakenfeder conoció al Dr. Jonathan Mirkmane, quien estaba liderando el grupo de huargen llamado Gilneas Vanguard (Vanguardia de Gilneas). Tras una agradable charla, Mirkmane accdedió a unir sus fuerzas a la Nightweaver Expedition. También, tras hablar con su viejo amigo por correspondencia Thalassar Merendoth, el viejo grupo de guerreros que se hacía llamar los Battlemasters (Maestros de Batalla) se unió al grupo para apoyar en la lucha contra la amenaza de la Horda.

Historia en el Juego[editar | editar código]

WoW Icon 16x16.gif Esta sección aborda contenido exclusivo de World of Warcraft.

Cresta de la hermandad Battlemasters

Merendoth creó una hermandad el 12 de abril de 2010 bajo el nombre de Battlemasters y pronto cedió el liderazgo a Blakenfeder. Era una hermandad JcJ. Pero cuando el tiempo pasó, la hermandad comenzó a hacer más JcE que JcJ, aún siendo una hermandad casual casi sin eventos.

Cuando World of Warcraft: Cataclysm salió en venta, fue una hermandad de niveleo con jugadores entre nivel 1 a 80, de modo que los que fueran nivel 81 o más podían ser invitados a Phoenix Knights, una hermandad que resolvería la falta de eventos. Pero no les fue muy bien después de un tiempo.

Entonces, cambiando el nombre de Battlemasters por Nightweaver Expedition el 19 de enero de 2011, comenzó a invitar miembros de la hermandad disuelta Gilneas Vanguard, y muchos jugadores sin hermandad. Su líder, cansado de cambiar de hermandad, está dando el 100% para que funcione, y espera que esta sea la gran hermandad que debió haber sido desde un inicio.

Políticas de la Hermandad[editar | editar código]

La membresía es solamente por invitación. Pero por el momento está invitando masivamente a nuevos jugadres a que se unan.

El Tabardo de Hermandad es el tabardo oficial que la hermandad usa en bandas o en ciertos eventos.