Valle Rompelanzas

De Wowpedia
HordeValle Rompelanzas

ShatterspearVillageIsUnderAttack.jpg

Tipo

Poblado

Líder(es)
Raza(s)
Idioma(s)
Creencia(s)

Loa

Afiliación
Localización

Norte de Costa Oscura

Estado

Activo

Fuentes: World of Warcraft: Cataclysm
Valle Rompelanzas, antes de Cataclysm.

El Valle Rompelanzas [72, 17] es un poblado situado en Costa Oscura habitado por trols de la tribu Rompelanzas aliados con la Horda, a pesar de mostrarse neutrales a la Alianza hasta el retorno de Alamuerte. Los antaño pacíficos pobladores del valle han recibido ataques constantes por las fuerzas de la Alianza, como respuesta al levantamiento de un campamento de guerra utilizado para lanzar invasiones a Lor'danel. Hay varios cadáveres de trols en el valle, producto de los habituales combates entre los centinelas de Lor'danel y las fuerzas de los Rompelanzas.

Este lugar sirve como centro de misiones para los elfos de la noche y puede ser accedido desde las Ruinas de Mathystra y Lor'danel a través de un jinete de sable de la noche. También se puede llegar caminando desde las ruinas a través del Paso Rompelanzas.

PNJs[editar | editar código]

Alianza
Horda

Antes de Cataclysm[editar | editar código]

Este asentamiento, ubicado entre Costa Oscura, Claro de la Luna, Frondavil y Cuna del Invierno sufrió cambios considerables con el Cataclismo. Antes del lanzamiento de la expansión Cataclysm, sólo podía ser visto desde el hipogrifo que viajaba desde Amparo de la Noche en Claro de la Luna. Era un lugar difícil de llegar si se refiere a métodos de acceso tradicionales; aunque existía un camino situado en las montañas al oeste de Cuna del Invierno.

El nivel de los trol pre-Cataclysm oscilaba entre 52 y 58 y tenían un caracter neutral con la Alianza (que podía atacarlos para obtener experiencia y botín) y amistoso con la Horda. Algunos trol danzaban en lo que parecía ser una especie de festividad o ritual. De entre toda la población, cabía destacar cuatro personajes importantes: Una Ji'ro, Jory Zaga, Krah'ranik y Voriya.

La cueva contenía unas tablillas con las cuales no se podía interactuar.

Cómo acceder al Valle Rompelanzas en WoW Icon 16x16.gif

Galería[editar | editar código]

Pre-Cataclysm[editar | editar código]

Estado actual[editar | editar código]