Valle de Villanorte

De Wowpedia
Valle de Villanorte

El Valle de Villanorte es un valle pristino en el Bosque de Elwynn en donde se localizan la Abadía de Villanorte y los Viñedos de Villanorte. Esta es la zona donde los humanos inician su travesía, aunque el pacífico valle es visitado por aventureros de todo el mundo.

El Valle de Villanorte está rodeado por montañas impenetrables, a excepción de un paso hacia el sur que está protegido por gruesos muros de piedra y una entrada resguardada. Un río cruza el valle, que finalmente sale de Villanorte y desemboca en el Lago de Cristal.

Historia[editar | editar código]

Durante la Segunda Guerra, el lugar de la Abadía de Villanorte fue la sede de Cho'gall del Clan Martillo Crepuscular, aliado de Gul'dan.[1]

Los guardias de Ventormenta tuvieron problemas para mantener la paz en la Abadía de Villanorte, debido al aumento de actividad de varias amenazas. El Ayudante de Alguacil Willem notó un aumento en el número de lobos habitando en el bosque, el Alguacil McBride informó sobre una facción de kobolds infestando la zona interior y los alrededores de la Mina del Eco, y Milly Osworth temía por sus viñedos a manos de los matones de la Hermandad Defias.

Los Viñedos de Villanorte fueron invadidos por los orcos Roca Negra durante el Cataclismo y los aventureros tuvieron que luchar para repelerlos.

Mapa del Valle de Villanorte

Galería[editar | editar código]

  • MoP Parche 5.0.4 (28 Ago 2012): Ahora tiene su propio mapa.
  • Cataclysm Parche 4.0.3a (23 Nov 2010): Nuevos enemigos y misiones. Ahora los viñedos de Villanorte se están quemando y se han implantado muñecos de entrenamiento.
  • WoW Icon 16x16.gif Parche 1.1.0 (07 Nov 2004): Añadido.

  1. Warcraft II: Tides of Darkness manual, Clans of the Horde, Twilight's Hammer Clan