Valle de la Flor Eterna

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
NeutralValle de la Flor Eterna
Nivel: 85 - 90
Vale of the Eternal Blossoms.jpg
Capital
Razas
Gobierno

Meritocracia

Líderes

Xin

Asentamientos principales
Afiliación

En disputa entre los Mogu y los Pandaren

Localización

Pandaria central

El Valle de la Flor Eterna es la zona central de Pandaria.

Descripción

La antigua cuna del imperio pandaren ha permanecido oculta durante generaciones, envuelta en antiguas nieblas y protegida por montañas inamovibles. Se cree que las aguas del valle tienen poderes místicos… lo que ha atraído la atención de antiguos enemigos y de facciones de la Horda y la Alianza sedientas de poder. ¿Qué secretos yacen bajo esta mística fuente de poder? [1]

Historia

Orígenes

En la época en la que los titanes se encontraban en Azeroth, el Valle de la Flor Eterna fue un lugar donde los hacedores crearon y experimentaron diversas formas de vida al igual que sucediera en el Cráter de Un'Goro o la Cuenca de Sholazar. Al mismo tiempo, se encontraban luchando contra los Dioses Antiguos y sus sirvientes, los mántides, de modo que crearon a los mogu para que sirvieran de guardianes del valle y lucharan contra las hordas de insectos que trataban de acceder al interior del prado sagrado. Cuando los Dioses Antiguos fueron derrotados y los titantes se marcharon, los mogu continuaron su trabajo hasta que les afectó la maldición de la carne. Sin saber qué hacer, los mogu comenzaron a dividirse en clanes, luchando unos contra otros hasta que apareció Lei Shen para unificarlos a todos. Lei Shen y los mogu esclavizaron a las criaturas de Pandaria y los obligaron a construir la gran muralla que bloquea el acceso al valle de los mántides y lo protege al mismo tiempo.

Cuando los mogu fueron sobrepasados por los pandaren, la capital fue trasladada al este, hacia el Bosque de Jade, quedando el valle cerrado y aislado del mundo exterior. En su interior, un pequeño grupo de elegidos comocido como el Loto Dorado, con la ayuda puntual del Shadopan, vigila y guarda el valle manteniendo su seguridad y salvaguardándolo de la corrupción.

Mists of Pandaria

MoP Esta sección aborda contenido exclusivo de Mists of Pandaria.

En tiempos más recientes, los miembros del Loto Dorado están cada vez más inquietos tras detectar exploradores mogu que de algún modo habían sorteado las puertas. Necesitan de nuevo la ayuda del Shadopan, y tal vez también de nuevos forasteros, siempre que sean dignos de tal privilegio. Cualquier aventurero que pueda ayudar al Loto Dorado descubrirá enseguida que los mogu planean algo más que simplemente reconocer el terreno del valle, y que su plan tiene que ver con el regreso del más temido de todos los mogu, el aterrador Rey del Trueno en persona [1].

Con el avance del conflicto en Pandaria, la Horda comenzó a excavar el Valle hasta desenterrar el Corazón de Y'Shaarj, despertando en el proceso al Sha del orgullo. La corrupción no tardó en extenderse por el valle y su belleza inicial dio paso a la aparición de una franja de terreno contaminada por el sha que alcanzó al Palacio Mogu'shan, llegando a dañar a sus estatuas. Las pozas también sufrieron la infestación que formó un horror elemental llamado Immerseus.

Toda la belleza inicial del Valle quedó mancillada por la guerra entre la Alianza y la Horda había dejado a su paso. Sus habitantes tuvieron que adaptarse y cambiar de ubicación cuando la necesidad así lo requería. Los mogu se desplazaron por el norte hacia Alto de las Ruinas y el Claro Brote Invernal, echando a los duendes y las arañas que antaño estaban al acecho. Apenas quedan restos de la gran pagoda donde antaño el Loto Dorado encomendaba tareas a los héroes. Ya no montan guardia frente a los mogu, y sus enemigos se han adentrado aún más en el valle [2].

Geografía

Mapa y subregiones

Mapa original del Valle Flor Eterna
Mapa a partir del parche 5.3
Alto Ancestral · Baluarte del Sol Poniente  · The Emperor's Approach · The Five Sisters · Puerta del Sol Poniente · The Golden Pagoda · The Golden Stair (Guo-Lai Ritual Chamber · Guo-Lai Vault · The Hall of Statues · The Hall of the Serpent · The Hall of Tiles) · Mistfall Village · Palacio Mogu'shan · Ruins of Guo-Lai · Ruins Rise · Trono del Saber · Salas de Guo-Lai  · Alliance Santuario de las Siete Estrellas · Horde Santuario de las Dos Lunas · The Silent Sanctuary · The Summer Fields · Tu Shen Burial Ground · Whitepetal Lake · Winterbough Glade

Mazmorras

Mazmorra Rango de nivel Nº jugadores
Instance portal Palacio Mogu'shan 87 - 90 5-jug
Instance portal Puerta del Sol Poniente 90 5-jug
Instance portal Asedio de Orgrimmar (entrada) 90+ 10-25 jugadores

Conexiones de viaje

Alliance Santuario de las Siete Estrellas
Horde Santuario de las Dos Lunas
Setting Sun Garrison

Regiones adyacentes

Zona Facción Rango de nivel Dirección Accesso
Escalera Velada HordaAlianza 87 Este Vuelo
Valle de los Cuatro Vientos HordaAlianza 86-87 Sur Vuelo
Cima Kun-Lai HordaAlianza 87-89 Norte Puerta de los Augustos Celestiales
Estepas de Tong Long HordaAlianza 89-90 Oeste Vuelo
Desierto del Pavor HordaAlianza 89-90 Oeste Puerta del Sol Poniente

Personajes importantes

Artículo principal: PNJs del Valle de la Flor Eterna

Misiones

Artículo principal: Línea argumental del Valle Flor Eterna

El Valle de la Flor Eterna depende básicamente de una sola facción, El Loto Dorado, salvaguardas del lugar. El Loto Dorado ha sido pacífico durante mucho tiempo, sin apenas necesidad de luchar en su hermético valle, pero, cuando llega el conflicto, buscarán la ayuda del cercano Shadopan. Aunque los jugadores trabajarán para El Loto Dorado durante todo el tiempo que estén aquí, combatirán junto a varios héroes del Shadopan, los ayudarán en el campo de entrenamiento del Sol Poniente y se unirán a ellos en la defensas del Espinazo del Dragón.

Al trabajar para El Loto Dorado, los jugadores podrán participar en más de 100 misiones diarias dentro del valle, que es con mucho el mayor número de diarias para una sola facción del juego. Parte de la razón de que el valle contenga una cifra de diarias tan inmensa es que podemos usar la aleatoriedad para crear una experiencia que cada día resulte distinta a la anterior. Cada día, tras ayudar a la facción de El Loto Dorado a rechazar los ataques mogu cerca del centro del Valle, los jugadores podrán ser enviados a lugares al azar, cada uno con sus misiones aleatorias, y cada entorno de misión con variaciones aleatorias en lo que respecta a monstruos, defensores, trampas y otras características de la zona [1].

Logros

Al explorar todas las subzonas se consigue el logro [Valle de la Flor Eterna].

Recursos

  • Pesca
Emperor Salmon
Golden Carp
Jewel Danio
Redbelly Mandarin
  • Herboristería
Golden Lotus (herb)
Green Tea Leaf
Rain Poppy
  • Minería
Ghost Iron Ore
Black Trillium Ore
White Trillium Ore

Criaturas salvajes

Mascotas

Últimos cambios

  • Legion Parche 7.3.5 (17 Ene 2018): Implementado escalado de zona, nivel de zona anterior: 90.
  • MoP Parche 5.0.4 (28 Ago 2012): Añadida.

Enlaces externos

Referencias