Hello there! We are conducting a survey to better understand the user experience in making a first edit. If you have ever made an edit on Gamepedia, please fill out the survey. Thank you!

Valle de los Cuatro Vientos

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
NeutralValle de los Cuatro Vientos
Nivel: 81 - 90
Valley of the Four Winds northern concept art.jpg
Razas
Localización

Zona central-sur de Pandaria

El Valle de los Cuatro Vientos es una zona situada al sur de Pandaria. Compuesta de exuberantes zonas de granjas en el norte y densas selvas a lo largo de la costa sur, el fértil Valle de los Cuatro Vientos es la despensa de Pandaria. Grandes cultivos de maíz y loto son regados mediante ingeniosos avances agrícolas bajo el cuidado de los Labradores: granjeros pandaren que alimentan a un imperio en crecimiento. Granjas, ranchos y mercados salpican una tierra de enormes llanuras plagadas de rizada vid.

En este momento, el maestro cervecero Chen Cerveza de Trueno regresa tras una vida dedicada a viajar, primero en La Isla Errante y después por todo Kalimdor. Junto a exploradores de la Alianza y de la Horda, descubrirá el hogar ancestral de los Cerveza de Trueno por primera vez, e intentará estar a la altura del renombre de su familia y de su legado de cervezas sin par. Pero no todo es idílico en el valle. Los apetitos voraces tanto los mures de dientes afilados como de los simiescos hozen ponen en peligro los cultivos y a los granjeros por igual... y amenazan con la hambruna en todo el continente. Si lográis detener a estos saqueadores bestiales, podréis haceros con un arado y una pala para cultivar de nuevo las granjas sin explotar de Pandaria. Mientras tanto, con los granjeros preocupados por sus cosechas y los estómagos vacíos, la gran muralla levantada para mantener a la violenta raza mántide fuera del valle empieza a mostrar las primeras grietas [1].

Descripción oficial[editar | editar código]

Estas tranquilas y exuberantes tierras de labranza lindan con densas y misteriosas junglas al sur y montañas imperturbables al norte. El valle se considera el "granero" de Pandaria, pero la cosecha anual se ve amenazada y un terrible malestar invade a los pandaren que moran en la costa. El valle también es el hogar de la legendaria taberna Cerveza de Trueno, donde Chen Cerveza de Trueno y su sobrina Li Li esperan poder viajar y descubrir el paradero de sus ancestros perdidos [2].

Historia[editar | editar código]

Stub.png Por confirmar.

Geograpfía[editar | editar código]

Mapa y subregiones[editar | editar código]

Mapa del Valle de los Cuatro Vientos
Cattail Lake · Cliffs of Despair (The Dark Hollow) · Dustback Gorge · Fruited Fields (Springtail Warren) · Gilded Fan · The Gilding Stream · The Grand Granary · Grassy Cline · Halfhill (The Halfhill Market · Sunsong Ranch) · Huangtze Falls · Mudmug's Place · Nesingwary's Safari · New Cifera · Paoquan Hollow · Plain of Thieves · Pools of Purity · The Silkmasters · Singing Marshes · Skyrange · Stoneplow · Stoneplow Fields · Cervecería del Trueno (Thirsty Alley) · Sunsoaked Meadow · Thunderfoot Acres (Pang's Stead · Shang's Stead · Thunderfoot Farm · Thunderfoot Ranch) · The Torjari Pit (Lair of the Beast) · The Twisted Warren · Verdant Belt · Virmen Nest · The Wild Plains

Mazmorras[editar | editar código]

Cervecería del Trueno
Mazmorra Rango de nivel Nº jugadores
Instance portal Cervecería del Trueno 86-87 5

Conexiones de viaje[editar | editar código]

Finca de Pang
Vega Escarpada
El Alcor
El Alcor
Villarroca

Regiones adyacentes[editar | editar código]

Zona Facción Rango de nivel Dirección Acceso
Bosque de Jade HordaAlianza 85-86 Noreste Desconocido
Espesura Krasarang HordaAlianza 86-88 Sur Desconocido
Desierto del Pavor HordaAlianza 89-90 Oeste Desconocido
Valle de la Flor Eterna HordaAlianza 90 Norte Desconocido

Personajes importantes[editar | editar código]

Artículo principal: PNJs del Valle de los Cuatro Vientos

Misiones[editar | editar código]

Artículo principal: Línea argumental del Valle de los Cuatro Vientos

La mayoría de historias del Valle de los Cuatro Vientos son de ámbito local, más modesto. Los jugadores viajan de una granja a otra, de ciudad en ciudad, resolviendo problemas sobre la marcha. No hay una amenaza global de la que rescatar al planeta, ni misteriosos cultos clandestinos que desmantelar o males ancestrales ocultos bajo tierra. Se trata de una temática más ligera, dejando algunas de las historias más sombrías que se pueden encontrar en otras partes del continente [3].

Logros[editar | editar código]

Al explorar todas las subzonas se consigue el logro [Valle de los Cuatro Vientos].

Recursos[editar | editar código]

Herboristería
Minería

Criaturas salvajes[editar | editar código]

Mascotas[editar | editar código]

Videos[editar | editar código]

Últimos cambios[editar | editar código]

  • Legion Parche 7.3.5 (17 Ene 2018): Implementado escalado de zona, nivel de zona anterior: 86 - 87.
  • MoP Parche 5.0.4 (28 Ago 2012): Añadida.

Referencias[editar | editar código]

Enlaces externos[editar | editar código]