Vanndar Pico Tormenta

De Wowpedia
AllianceGeneral Vanndar Pico Tormenta
Imagen de General Vanndar Pico Tormenta
Título

<General Pico Tormenta>

Género

Masculino

Raza

Enano (Humanoide)

Clase
Reacción
Afiliación(es)
Ocupación

General de la Guardia Pico Tormenta

Localización
Estado

Vivo

Vanndar Pico Tormenta es un enano líder de la Guardia Pico Tormenta en el Valle de Alterac. Vanndar gobierna desde su fortaleza en Dun Baldar en la parte norte del valle. Parece ser un Rey de la montaña.

Historia[editar | editar código]

Vanndar Pico Tormenta busca encontrar artefactos que puedan revelar más sobre la herencia de su pueblo. Su búsqueda para encontrar los artefactos lo conducen hasta la tierra sagrada donde habita el Clan Lobo Gélido, provocando un conflicto entre ambos.

Cataclysm[editar | editar código]

Después de la Devastación y de los sucesos en Gilneas, Vanndar Pico Tormenta a formado una alianza con Ivar Colmillo de Sangre y sus huargen Colmillo de Sangre estableciendo su base en la Isla del Purgatorio.

Localizaciones[editar | editar código]

Apariciones destacadas
Localización Nivel Salud
Valle de Alterac ?? 34.215.736
Laderas de Trabalomas ?? 219.642

Habilidades[editar | editar código]

  • Spell nature thunderclap.png  Atronar — Inflige daño de Naturaleza a los enemigos cercanos, lo que aumenta el tiempo entre sus ataques y reduce su velocidad de movimiento durante 10 s.
  • Ability racial avatar.png  Avatar — Aumenta un 50% el daño físico infligido por el taumaturgo y mejora un 50% su armadura durante 15 s.
  • Ability thunderbolt.png  Descarga tormentosa — Inflige X p. de daño a un enemigo y lo aturde durante 5 s.

Frases[editar | editar código]

Vanndar Pico Tormenta
Aggro
Vanndar Pico Tormenta grita: ¡Soldados Pico Tormenta, están atacando a vuestro general! ¡Necesito ayuda! ¡Vamos! ¡Venid! Matad a esos asquerosos perros Lobo Gélido.
Reset
  • Vanndar Pico Tormenta grita: ¡Nunca me sacareis del bunker, paganos!
Asesinato
  • Vanndar Pico Tormenta grita: ¡Nadie nos apartará de nuestra misión!
  • Vanndar Pico Tormenta grita: ¡Va a ser necesario algo más que vuestra chusma para acabar conmigo!

Valle de Alterac Laderas de Trabalomas