Vendedor

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar

Un vendedor o proveedor es un PNJ que compra y vende items. Los instructores no son técnicamente vendedores, a pesar de que vendan recetas, ya que no pueden compran nada.

Cabe destacar que mientras que la mayoría de vendedores de profesión y alimentos son esenciales, la mayoría de comerciantes de armadura y armas sólo son valiosos por sus reparaciones. Los items que se venden son caros, no tienen estadísticas y casi siempre son totalmente inferiores a los items del mismo nivel.

Pointer bag on 32x32.png interactuar con el proveedor Pointer bag off 32x32.png proveedor fuera de alcance Npc bag on 16x16.png compra/venta tras hablar con él

Reparación[editar | editar código]

Algunos vendedores pueden reparar los daños en durabilidad de la armadura (generalmente los proveedores que venden armas y armaduras, pero a menudo los que venden suministros de herrería e ingeniería).

A partir del parche 2.3.0, el puntero cambia cuando se mueve sobre un PNJ que pueda reparar:

Pointer repair on 32x32.png interactuar con el proveedor que repara Pointer repair off 32x32.png proveedor que repara fuera de alcance

Recompra[editar | editar código]

Si se vende un item, su puede volver a comprar por el mismo precio al que se vendió haciendo clic en la pestaña de Recomprar y arrastrándolo de nuevo a la bolsa. Se puede recomprar hasta 12 items. Persistirán los últimos items (hasta 12). Cuando el personaje salga del juego o pase de una zona a otra, se borrará la lista de items, por lo que si se vendió algo por accidente, no hay que esperar a comprarlo de nuevo.

Descuentos[editar | editar código]

A partir del parche 2.3.0, todos los proveedores que pertenezcan a una facción, harán descuentos en todos los niveles por encima de neutral.