Vergel Eterno

De Wowpedia
Vergel Eterno

The Everbloom loading screen.jpg

Localización
Raza(s)
Jefe final
Información
Tipo

Mazmorra

Nivel recomendado

100

Límite de jugadores

5

Jefes

Witherbark
Ancient Protectors
Xeri'tac (opcional)
Archmage Sol
Yalnu

(lore)
(lore)
(lore)
(lore)
(lore)

El Vergel Eterno, es una mazmorra situada en Gorgrond.

Tras el sabotaje del Portal Oscuro, el Kirin Tor se percató de que, para luchar contra la Horda de Hierro, necesitarían refuerzos. Para ello crearon avanzadas por todo Draenor, unidas mediante vínculos mágicos a Azeroth. Por desgracia, una ubicación estratégica cerca de la Fundición Roca Negra, conocida entre los botani como El Vergel Eterno, era un lugar sagrado en los bosques de Gorgrond. El bosque pronto consumió la avanzada, pero esta aún conserva un vínculo con las afueras de Ventormenta... [1]

Subzonas[editar | editar código]

Subregiones[editar | editar código]

Pools of Life · Ventormenta · Verdant Grove · The Violet Bluff · Xeri'tac's Burrow

Enfrentamientos[editar | editar código]

Jefes Mobs PNJs
La Hojarasca
  • El Vergel Eterno
El Mirador

Jefes[editar | editar código]

  • IconSmall Botani.gifIconSmall InfestedHeavy.gif Ancianos protectores: Gola y Telu, un par de guardabosques botani, provocaron un crecimiento atroz en el bosque para instarlo a que reclamase y se tragara a la desventurada avanzada sita entre sus árboles. Protegiéndolos mientras se encargan de esta misión está el terrible tosco Dulhu, que antaño fue un miembro del clan Roca Negra que se adentró demasiado en los bosques primigenios. Ahora es un ser más semejante a una planta que a un orco.
  • IconSmall Human Female.gif Archimaga Sol: La archimaga Sol estaba entre los últimos de la expedición del Kirin Tor en el Risco Violeta que seguían resistiendo, pero ha acabado sucumbiendo a las esporas que han arraigado en su cerebro. Quizá aún quede parte de su humanidad enterrada en lo más profundo de su ser, pero ahora vive como una prisionera en su propio cuerpo.
  • IconSmall Deathweb.gif Xeri'tac: Esta venenosa matriarca araña protege a su prole en una cueva que se encuentra en las profundidades de las colinas de Gorgrond, donde atrapa y devora a cualquier presa que sea lo suficientemente estúpida como para acercarse por allí.
  • IconSmall Genesaur.gif Yalnu: Antiguo e inescrutable, el genosaurio Yalnu irrumpió en la avanzada del Kirin Tor de Gorgrond a causa de las extrañas energías que emanaban de la cima. Durante siglos, los genosaurios han combatido a sus eternos enemigos: los magnarones, los gronn, los hijos de la piedra... en una lucha sin vencedores a través del mundo de Draenor. Pero a través de esas emanaciones, Yalnu sintió un mundo nuevo donde los suyos podrían florecer y expandirse sin ningún obstáculo.
  • IconSmall DraenorAncient.gif Cortezamustia: En lo más profundo de los frondosos bosques de Gorgrond, Cortezamustia ha vivido innumerables ciclos de vida y muerte, de descomposición y renacer. Esos intrusos de la "Horda de Hierro" y todos los seres extraños que parecen haber llegado después son como la piel nueva que le sale a una vieja serpiente. Pronto se irán. Y Cortezamustia perdurará.

Botín[editar | editar código]

Artículo principal: Botín del Vergel Eterno

Logros[editar | editar código]

Trivialidades[editar | editar código]

  • El Vergel Eterno contiene una versión casi completa de Ventormenta sin habitantes en el interior del Castillo de Ventormenta. Como sucede en la versión normal, al considerarse territorio de la Alianza, los jugadores entran en el chat de la ciudad.
  • Parte de la explicación de por qué Blizzard no ha arreglado algunos errores en el terreno de la mazmorra es por los tiempos del modo desafío. De arreglarlo, algunos de los tiempos de la parte alta serían imbatibles [2].