Vermis de maná

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
Para el mob específico de la Isla del Caminante del Sol que tiene este nombre, véase Vermis de maná (mob).
Vermis de maná


Las vermis de maná son criaturas serpenteantes que flotan, localizadas en las tierras de los elfos de sangre y algunas zonas de Terrallende, como en Tormenta Abisal. Se parecen mucho a las anguilas se encuentran en diferentes masas de agua.

Similar en apariencia al dragón abisal, se sienten atraídos por las energías arcanas y se alimentan de ellas, y así han sido vistas en Quel'thalas y lo más probable que otros mundos a lo largo de la Gran Oscuridad. Generalmente se las considera una molestia más que una amenaza real, pero en grandes cantidades pueden ser muy mortales para las criaturas mágicas y usuarios de la magia.

De acuerdo con la misión HIconSmall BloodElf Male.gifIconSmall BloodElf Female.gif [1] Recuperar la Isla del Caminante del Sol, las vermis de maná en la Isla del Caminante del Sol eran las guardianas de los cristales ardientes, que han sido utilizadas para la experimentación de la energía de la isla, pero la invasión de la Plaga en Quel'Thalas hizo que perdiéramos el poder mágico sobre ellos y ahora vagan sin control.

Compañeros[editar | editar código]

El Consorcio ha logrado adquirir los jóvenes vermizos de maná para venderlos como mascotas de vanidad a los adventureros, for sale as vanity pets to adventurers, aunque por una tarifa considerable. El tratante Rashaad es el único vendedor que se conozca que los venda, y que se encuentra en la Tormenta Abisal.

Las facciones de Dalaran que participan en el Torneo Argenta, los Atracasol y el Pacto de Plata, ofrecen una criatura similar llamada [Vermizo fulgurante]. Estas mascotas se parecen a las vermis de maná que se encuentran en tierras élficas como Quel'thalas. Pueden ser comprados con el Sello de Campeón, otorgados por participar en el torneo.