Verna Cejade

De Wowpedia
AllianceVerna Cejade
Imagen de Verna Cejade
Género

Femenino

Raza

Humana (Humanoide)

Nivel

20

Salud

547

Reacción
Afiliación(es)
Localización
Estado

Fallecida

Allegado(s)

Theodore (esposo), Soldado Cejade (hijo)

Verna Cejade fue una humana de nivel 20 que ofrecía misiones y solía encontrarse en el camino a La Finca de Jansen junto a un carro roto, en el territorio humano de Páramos de Poniente. Era la esposa de Theodore Cejade y tenían un hijo que se unió a la Expedición de Denuedo en Colinas Pardas. Era la creadora de la receta del Estofado de los Páramos de Poniente.

Perdió sus tierras en manos de la Hermandad Defias y buscaba aventurarse hacia Ventormenta, sin embargo se había quedado a medio camino porque su carro se había malogrado.

Cataclysm[editar | editar código]

Archivo:Vernadead.jpg
El cuerpo sin vida de Verna al límite de La Finca de Jansen.

Tras la Devastación, se revela que Theodore y Verna Cejade nunca llegaron a reparar su carro y estuvieron ocupando la Finca de Jansen durante cinco años. Lamentablemente, fueron masacrados cerca a su carro en la finca, al igual que su yegua, la Vieja Blanchy. El Teniente Horatio Laine y algunos investigadores de Ventormenta llegaron a la escena del crimen para investigar qué ocurrió.

Antes de ser asesinada, Verna Cejade estaba involucrada en las siguientes misiones: