Vexallus

De Wowpedia
BossVexallus
Imagen de Vexallus
Género

Elemental

Raza
Nivel

71 Jefe

Salud

366.231

Maná

64.620

Valor

61s 87c

Reacción
Afiliación(es)
Localización
Estado

Matable

Vexallus es el segundo jefe de la mazmorra Bancal del Magister. Es un elemental arcano.

Diario de mazmorra[editar | editar código]

Vexallus, un elemental Arcano de poder inimaginable, fue invocado al Bancal del Magister por un trío de elfos de sangre, que fallecieron ante la fuerza de su llegada. La energía mágica de los cristales circundantes resuenan dentro de Vexallus y su ser se encuentra en un estado constante de flujo caótico explosivo.

Habilidades[editar | editar código]

  • Spell nature chainlightning.png  Cadena de relámpagos — Golpea al enemigo con una Descarga de relámpagos que se extiende a otro enemigo cercano. Afecta a un máximo de 3 objetivos e inflige mayor daño de Naturaleza a cada objetivo sucesivo.
  • Spell arcane arcane03.png  Choque Arcano — Golpea al enemigo con fuerza de conmoción e inflige daño Arcano extra cada 3 segundos durante 12 segundos.
  • Spell arcane arcane04.png  Realimentación de energía — Inflige 100 puntos de daño Arcano por segundo y aumenta el daño infligido un 50% durante 30 segundos.
  • Spell arcane arcane01.png  Sobrecarga — Sobrecarga a todos los enemigos cercanos, inflige 1000 puntos de daño Arcano y aumentando todo el daño recibido durante 10 segundos.

Estrategia[editar | editar código]

Este jefe es similar a Curator. El evento se resumen en tanquear y hacer DPS sobre los mos que aparezcan para que no se acumulen las cadenas de relámpagos.

Vexallus lanza Cadenas de relámpagos e invoca periódicamente algún mob, las energías puras. Tienen muy poca vida y vuelan por la habitación lanzando Descarga de energía, infligiendo 975 a 1025 puntos de daño Arcano, a todos los jugadores que estén a menos de 20 metros suya. Cuando muere un energía pura nos coloca el maleficio Realimentación de energía.

Al 10% Vexallus lanza una Sobrecarga causando mucho daño arcano al grupo durante 2-3 veces hasta que muera. Cuando llegue este momento los DPS deben maximizar el daño y matarle cuanto antes.

Frases[editar | editar código]

Amenaza:

¡Drenar... vida!

Descarga energía:

In... contenible
¡Vexallus descarga energía pura!

Ganancias[editar | editar código]

Tras matarle, recibirás:

Botín[editar | editar código]

Modo normal
Inv boots 05.png
Inv bracer 13.png
Inv misc cape 06.png
Inv misc bag 13.png
Inv sword 76.png
Inv jewelry ring 54.png
Inv jewelry ring 55.png
Spell arcane arcane04.png

Modo heroico
Inv chest chain 15.png
Inv knife 1h stratholme d 03.png
Inv shoulder 25.png
Inv staff 47.png
Inv misc bag 13.png
Inv misc orb 02.png
Spell arcane arcane04.png

Trivialidades[editar | editar código]

  • WotLK Parche 3.0.2 (14 Oct 2008): Ahora se puede resistir Realimentación de energía.
  • TBC Parche 2.4.0 (25 Mar 2008): Añadido.