Victoria en Kun-Lai

De Wowpedia
Victoria en Kun-Lai

Victoria en Kun-Lai es un objeto situado el noreste de la Cima Kun-Lai [63.0, 40.8] a la izquierda de un globo en el Whispercloud Rise en la Zouchin Province.

Al interactuar con este objeto, los aventureros consiguen uno de los requerimientos para conseguir el logro de exploración [Por qué merece la pena luchar]

Victoria en Kun-Lai

Al fracasar su intento de crear un ejército saurok obediente, los mogu idearon otras formas de crear la fuerza de combate "perfecta". Utilizando magia oscura de origen desconocido, capturaron almas vivas y las encerraron dentro de ensamblajes de piedra.

A lo largo de varias dinastías, crearon un vasto ejército de estatuas vivientes y lo ocultaron en el interior de una cámara enorme excavada en las montañas de Kun-Lai.

Como sabían que esta arma secreta podía significar su perdición, los monjes pandaren intentaron hacerse con el control de la cámara inmediatamente después del comienzo de la revolución. Atacaron rápidamente y tendieron una emboscada a los mogu al descender por la montaña desde el Pico de la Serenidad. La batalla por la cámara duró cuatro días hasta que una tormenta de nieve expulsó a los mogu de la montaña.

Al privar a los mogu de su arma secreta, los esclavos rebeldes obligaron a los mogu a luchar de forma más equilibrada.