Vieja Emma

De Wowpedia
AllianceVieja Emma
Imagen de Vieja Emma
Género

Femenino

Raza

Humana (Humanoide)

Nivel

2

Salud

50

Afiliación(es)
Localización
Estado

Viva

Allegado(s)

Janice Felstone (hermana)[1]
Jeremiah Felstone (hermano)
John (cuñado)

Vieja Emma en la Isla Luna Negra.

Emma Piedra Mácula,[1] vulgarmente conocida como Vieja Emma, es una humana de nivel 2 localizada paseando entre Los Canales y el Distrito de Mercaderes en la Ciudad de Ventormenta. También es vista por la Isla Luna Negra.

Historia[editar | editar código]

Emma es originaria de una área de Lordaeron actualmente conocida como las Tierras de la Peste del Oeste, concretamente de la Granja de Piedra Mácula. su vida y su familia, junto con la mayoría del reino fue destruida a consecuencia de la Peste de los no-muertos y posteriormente el ascenso de la Plaga, dejándola sola.[1]

Frases[editar | editar código]

  • Vieja Emma dice: Como si yo no tuviera cosas mejores que hacer a mi edad que llevar cubos de agua de un lado a otro.
  • Vieja Emma dice: He tenido una visión. Por un momento, creí que estaba de nuevo en casa... antes de la peste...
  • Vieja Emma dice: ¡Ay, mi pobre y arrugado trasero! Yo soy la única que acarrea agua por aquí.
  • Vieja Emma dice: Siento como si fueran cien las caminatas diarias que debo hacer hasta el pozo para recoger agua. Ya no respetan a los mayores, te lo digo yo.
  • Vieja Emma dice: Creo que estoy empezando a dejar surcos en las losas.
  • Vieja Emma dice: ¿Dónde está el agua, Emma? Ve a por el agua, Emma. De no ser por mí, esos no sabrían qué aspecto tiene el agua.
  • Vieja Emma dice: Por supuesto que hablo sola. Es la única manera de tener una conversación en esta ciudad.

Véase también[editar | editar código]

Ciudad de Ventormenta Isla Luna Negra