Viejo Serra'kis

De Wowpedia
BossViejo Serra'kis
Imagen de Viejo Serra'kis
Raza

Trillanodonte (Bestia)

Nivel

25 Élite

Salud

17,475

Reacción
Localización

El Viejo Serra'kis era un inmenso trillanodonte de nivel 25 élite de carácter hostil que actuaba como un mini-jefe oculto en las Charcas del Olvido en la mazmorra de Cavernas de Brazanegra.

Cuando se estableció allí, el Martillo Crepuscular mató a muchas de las criaturas que nadaban bajo las Ruinas del Santuario Lunar para alimentarse de ellas. El trillador más grande, sin embargo, demostró ser imposible de capturar y aquellos que no cejaron en su empeño murieron sin excepción.

WoD Esta sección aborda contenido exclusivo de Warlords of Draenor.

El viejo Serra'kis fue expulsado de las ruinas por el Guardián de las profundidades, que buscaba nuevos terrenos de aparición. Ahora, el guardián vigila miles de huevos hasta que eclosionen y se dispersen por las vías de agua de Azeroth.

Estrategia[editar | editar código]

Encontrar a Serra'kis era más difícil que la lucha en sí. Para llegar a él, habia que sumergirse alrededor del Sagrario Lunar y nadar al costado izquierdo de las ruinas. Obviamente la lucha se desarrollaba bajo el agua y no era tan dura como para que los jugadores se quedasen sin aire. Sin embargo, era posible sacarlo de su cueva y llevarlo a tierra firme.

Serra'kis regularmente se sanaba a sí mismo usando una habilidad de melé.

Habilidadess[editar | editar código]

  • Spell holy sealofsacrifice.png  Impulso parasitario — Roba salud de todos los enemigos cercanos, infligiendo daño de las Sombras y sanándose cada 4 s.

Botín[editar | editar código]

Despojos notables
Inv misc questionmark.png Braciles de Serra'kis Inv misc questionmark.png Manteo de trillador resplandeciente
Inv misc questionmark.png Mordisco de Serra'kis