Vigías del sueño

De Wowpedia
BossLos vigías del sueño
Imagen de Los vigías del sueño
Raza

Dracos verdes (Dragonantes)

Nivel

53 - 62 Élite

Reacción
Afiliación(es)
Antiguas afiliaciones
Localización

Los vigías del sueño son un grupo de cuatro dracos verdes que conforman uno de los encuentros en la mazmorra del Templo de Atal'Hakkar. Estos dracos son: Hazzas, Morphaz, Sastrón y Segasueños.

Estos cuatro dracos jóvenes y prometedores acompañaron a Eranikus al Templo de Atal'Hakkar, deseosos de demostrar su valía sirviendo a un dragón tan poderoso. La Pesadilla Esmeralda los capturó y contaminó uno a uno, y ahora vagan por las salas del Templo Sumergido desatando su ira contra los que se atreven a importunar su lúcido sueño.

Habilidades[editar | editar código]

  • Spell nature earthbind.png  Aleteo — Golpea a los enemigos que se encuentran en un cono frente al taumaturgo y los derriba.
  • Spell nature acid 01.png  Aliento de ácido — Inflige 3 p. de daño de Naturaleza y daño extra de poder con hechizos cada 3 s a los enemigos que están en un cono frente a quien lo lanza. Dura 15 s.

Estrategia[editar | editar código]

Antes de despertar al jefe final, hay que derrotar a los cuatro grandes dracos verdes. Si no se acaba con ellos antes, se unirán a la lucha después. Una vez Jammal'an el Profeta es derrotado, Segasueños y Sastrón aparecerán en La Fosa de los Sacrificios, volando desde arriba hacia la cámara central de la mazmorra y atacarán al grupo. Todos los dragones poseen la habilidad de Aliento de ácido, una habilidad a tomar en cuenta que puede afectar a todos los miembros. Una vez derrotados los dos primeros dracos, en la cámara del sur pasando el grupo de dragonantes verdes menores, se encontrarán Hazzas y Morphaz, patrullando la entrada a la cámara del jefe final, la Sombra de Eranikus.

Segasueños Hazzas Morphaz Sastrón