Vilebranch tribe

De Wowpedia
NeutralVilebranch tribe
Jintha'Alor.jpg
Líder principal

Desconocido

  Anteriormente
Líderes secundarios
  Anteriormente
Raza(s)
Clases
Capital
Otros emplazamientos importantes
Lenguaje principal
Zona de operaciones
Afiliación
Estado

Activo

La Tribu Vilrama es una tribu de trolls del bosque que habitan es las áreas de las Tierras del Interior. Se dice que son una tribu de salvajes y depravados; que se alimentan de otros trolls y humanoides.[2]

Historia[editar | editar código]

Después de las Guerras Troll, la tribu Vilrama regresó a sus tierras ancestrales, en el área que ahora se llama Tierras del Interior. Como todos los otros trolls del bosque, los Vilrama se aliaron con la Horda durante la Segunda Guerra bajo el liderazgo de Zul'jin, un famoso héroe troll de la tribu Amani. Cuando la Horda fue derrotada por completo, Zul'jin desapareció y los trolls del bosque abandonaron a sus aliados orcos.[3]

Furiosos por el fracaso de los orcos en cumplir la promesa de Martillo Maldito, los trolls Vilrama regresaron a su ciudad capital, Jintha'Alor. También tenían un pequeño asentamiento en el Altar de Zul y en las ruinas de Shaol'watha. Los trolls Vilrama finalmente descubrieron que la tribu Sañadiente se habían mudado al área, y decidieron que la pequeña tribu Sañadiente sería una fuente fácil de víctimas para los rituales. Los Sañadiente lucharon con fuerza y ​​astucia, y la Horda comenzó a enviar refuerzos para ayudar a la tribu Sañadiente. Sin embargo, gracias a sus números inusualmente grandes, los trolls de Vilrama siguen confiando hasta el día de hoy que derrotarán a los Sañadiente de una vez por todas.[3]

World of Warcraft[editar | editar código]

La Sacerdotisa Vil Hexx sacrificaba personas al dios de la sangre sin rostro, Hakkar.[4] Los vasos oscuros de su sangre contaminada irradiaban la magia asquerosa, tejida por la Sacerdotisa vil Hexx, potenciando al Vilrama y también volviéndolos locos.[5] When Hakkar is returned in Zul'Gurub, Los Vilrama envían un Embajador a Zul'Gurub.[6]

Cataclysm[editar | editar código]

Después del Cataclismo, los trolls de Vilrama se hicieron cargo de las ruinas de Agol'watha, pero perdieron las ruinas de Shaol'watha a manos del Clan Sañadiente y Martillo Salvaje. También se hizo cargo de la ex Secacorteza en el templo de Shadra'Alor.

Los Vilrama solían beber la sangre de Hakkar, pero ahora bebe la sangre de Shadra, La araña loa.[7] en Jintha'alor le realizaron un sacrificio masivo.[8]

Battle for Azeroth[editar | editar código]

Battle for Azeroth Esta sección aborda contenido exclusivo de Battle for Azeroth.

Los Portavoz Vilrama se pueden encontrar por Zuldazar en Zandalar.

Miembros[editar | editar código]

Removed from game Esta sección aborda contenido que fue eliminado durante el desarrollo de una fase beta.

Objetos[editar | editar código]

Trivia[editar | editar código]

  • El Compendio Troll El Compendio Troll dice que la tribu Vilrama se separó del Imperio Amani después de las Guerras Troll. Esto fue revisado por World of Warcraft: Chronicle Volumen 3 que mostró que la tribu seguía afiliada al Imperio.