Villa Oscura

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
AllianceVilla Oscura

Darkshire.jpg

Plaza de la ciudad de Villa Oscura.

Tipo

Ciudad

Población

3.500

Líder(es)
Gobierno

Democracia

Raza(s)
Idioma(s)
Creencia(s)
Recurso(s)

Agricultura

Afiliación
Organizaciones
Localización
Características
Facilidades

Done.gif Posada          Done.gif Buzón

Done.gif Establo

Done.gif Forja y yunque

Undone.gif Banco       Undone.gif Subastas

Instructores

Undone.gif Clase
Done.gif Profesión

Viaje

Done.gif Maestro de vuelo
Undone.gif Otros transportes

Estado

Activo

Fuentes: Lands of Conflict, 46-47
World of Warcraft

Villa Oscura es un pequeño pueblo situado en el Bosque del Ocaso, que ha caído en tiempos oscuros, literalmente. Los bosques que lo rodean se han llenado de un mal que cubre la tierra en una oscuridad constante. Los muertos caminan por los cementerios, y repugnantes criaturas llamadas Huargen han invadido muchas de las granjas abandonadas. Aún así, Ventormenta casi ha abandonado al pueblo y sus alrededores, ya que la mayoría del ejército de Ventormenta está actualmente luchando en otros frentes de batalla. Esto no ha dejado más remedio a la gente obstinada del Bosque del Ocaso que defenderse por su propia cuenta.

La pequeña ciudad cuenta con alrededor de 3.500 habitantes muchos de ellos refugiados en el Cerro del Cuervo. Lord Ello Cerranegro es el alcalde de la ciudad. Y su hija, la Comandante Althea Ebonlocke, dirige a la Guardia Nocturna, una milicia local que trabaja para mantener las carreteras y la ciudad segura el mayor tiempo posible. Luchan contra los no-muertos y los huargen que plagan la región. Los habitantes del Bosque del ocaso son muy nerviosos y desconfiados, pero están desesperados por conseguir cualquier ayuda que pueda combatir contra el mal que acecha sus hogares.

Historia[editar | editar código]

Villa Oscura no siempre tuvo ese nombre.[1] La ciudad se conocía anteriormente como Grand Hamlet (Gran Aldea),[2] que fue destruida en la Primera Guerra por la invasión de la Horda orca,[3] pero posteriormente reconstruida.[1]

Es posible que los tiempos oscuros comenzaran con una masacre de los Nobles de Villa Oscura en la fiesta de la Torre de Medivh en Karazhan, no muy lejos de Villa Oscura. Varios nombres destacables se pueden encontrar como fantasmas esclavizados en el interior de la torre, incluyendo el posible padre o hermano del actual alcalde, Cerranegro, y los familiares de todos el consejo del ayuntamiento.

Por las razones que sean las causas del oscurecimiento de Karazhan, ha terminando corrompiendo a Grand Hamlet y sus alrededores, con el tiempo el sur del Bosque de Elwynn terminó llamándose el Bosque del Ocaso, y Grand Hamlet en Villa Oscura.[4]

Conexiones de viaje[editar | editar código]

Vuelo[editar | editar código]

Alliance Ventormenta
Alliance Colina del Centinela
Alliance Villa del Lago
Alliance Villadorada
Alliance Cerro del Cuervo
Alliance Asentamiento Rebelde
Alliance Castillo de Nethergarde
Alliance Cabeza de Playa Arrasada
Neutral Bahía del Botín

Habitantes[editar | editar código]

Otros[editar | editar código]

Vendedores[editar | editar código]

Instructores[editar | editar código]

Galería[editar | editar código]

Referencias[editar | editar código]