Volcor

De Wowpedia
AllianceVolcor
Imagen de Volcor
Género

Masculino

Raza

Elfo de la noche (Humanoide)

Nivel

12

Salud

312

Reacción
Afiliación(es)
Localización
Estado

Fallecido

Compañero(s)

Zarpadura (oso)

Volcor antes del Cataclismo.

Volcor fue un elfo de la noche que ofrecía misiones y se encontraba inicialmente en el Cubil del Bosque Negro en el territorio de la Alianza de Costa Oscura, hasta que el Cataclismo devastó la región. Volcor sobrevivió pero se encontraba entre un puñado de elfos agonizantes de Auberdine que debían ser rescatados por los aventureros.

En su dolor Volcor enviaba a héroes valientes a salvar a su querido amigo Zarpadura. Cuando el jugador regresa a Lor'danel tras encontrar y ayudar al oso, descubre que Volcor fallece justo antes de que regresara. Sin embargo, el elfo vivió lo suficiente para ver a Zarpadura regresar a salvo, así que murió con una sonrisa en el rostro.[1]

Trasfondo[editar | editar código]

Antes del Cataclismo, Volcor era de nivel 19 y había sido herido por los fúrbolgs sin embargo logró escapar y se encontraba en una cueva. La misión que ofrecía era su escape a un lugar seguro.

Objetivo de[editar | editar código]

Ver también[editar | editar código]

  • Cataclysm Parche 4.0.3a (23 Nov 2010): Ya no se lo encuentra en el Cubil del Bosque Negro. Tras el Cataclismo, está agonizando al norte de la región para después ser trasladado a Lor'danel.
  • WoW Icon 16x16.gif Parche 1.1.0 (07 Nov 2004): Añadido.

En vida Cabo de la Niebla Lor'danel