Hi Gamepedia users and contributors! Please complete this survey to help us learn how to better meet your needs in the future. We have one for editors and readers. This should only take about 7 minutes!

Voren'thal el Vidente

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
ScryersVoren'thal el Vidente
Imagen de Voren'thal el Vidente
Género

Masculino

Raza

Elfo de sangre (Humanoide)

Nivel

72 Élite

Clase
Salud

7,380

Afiliación(es)
Antiguas afiliaciones
Ocupación

Líder de Los Arúspices

Localización
Estado

Vivo

Necesitamos mostrar a nuestra gente que Kael'thas está realmente trabajando para nosotros.[1]
Voren'thal en el juego.

Voren'thal el Vidente es un elfo de sangre localizado en la Biblioteca del Profeta, en la Grada del Arúspice de la Ciudad de Shattrath. Es el líder de Los Arúspices.

Biografía[editar | editar código]

Anteriormente, como magister bajo el mando de Kael'thas Caminante del Sol, sirviente de Illidan, Voren'thal lideró un ejército de elfos de sangre contra los Sha'tar y sus aliados Aldor que habían reclamado la devastada Ciudad de Shattrath. Pero cuando los vindicadores y exarcas Aldor ya estaban preparados para defender su ciudad, ocurrió lo inesperado - los elfos de sangre depositaron sus armas ante los draenei. Voren'thal dio un paso adelante y exigió una audiencia con el maestro de los Sha'tar, el naaru A'dal.

Ante A'dal, Voren'thal se arrodilló y le dijo: "Te he visto en una visión, naaru. La única esperanza de que mi raza sobreviva está contigo. Mis seguidores y yo estamos aquí para servirte". A'dal aceptó la ayuda de Voren'thal y sus hombres, que eran conocidos como los Arúspices. Esta deserción resultó ser devastadora para Kael'thas, y posteriormente para Illidan, ya que las fuerzas de Voren'thal estaban compuestas por muchos de sus mejores magistri.

Después de la deserción, Voren'thal y sus seguidores se establecieron en lo que hoy se conoce como la Grada del Arúspice, en la parte sur de Shattrath. El mismísimo Voren'thal continúa liderando a Los Arúspices desde el interior de Biblioteca del Profeta en el centro de la Grada, donde dirige los esfuerzos de los Arúspices tanto contra Kael'thas como contra Illidan.

Antes de unirse a Shattrath, en algún momento mató al hermano de Kaylaan.

Salud[editar | editar código]

De acuerdo con la misión en Punto de inflexión, Voren'thal podría estar en bastante mal estado de salud; según él: "Mi delicada salud me impide ayudarte en persona en este esfuerzo".

También, según la misión en Destinado a la gloria, parece ser viejo en relación con otros elfos de sangre; el maestro de espías Thalodien dice "Asegúrate de que Voren'thal no se viene debajo de nervios por las noticias – el viejo se está poniendo un poco delicado, no sé si me entiendes.", lo que señala una vez más el hecho de que está enfermo.

Misiones[editar | editar código]

Voren'thal está involucrado en las siguientes misiones:

Últimos cambios[editar | editar código]

Véase también[editar | editar código]

Referencias[editar | editar código]

Enlaces externos[editar | editar código]