Vuelo Apestado

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
Vuelo Apestado
Plagued proto-drake.png
Aliento

Enfermedad

Líder
Hogar natal
Localizaciones
Lenguaje principal
Estado

Extinguidos

Durante la invasión de La Plaga a Lordaeron, el Culto de los Malditos comenzó a criar dragones en el interior de Scholomance con el objetivo de extender la plaga por todo Azeroth. Sin embargo no tuvieron el tiempo suficiente de contar con los recursos necesarios para producir un número considerable de dragones ya que La Plaga se dividió al tener que ir Arthas a Rasganorte mientras dejaba a Kel'thuzad al cargo de Lordaeron. Los nigromantes que quedaban en Scholomance continuaron el trabajo con la esperanza de lanzar el Vuelo Apestado al mundo. Sin embargo, el Alba Argenta interceptó información sobre sus actividades y trabaja para destruir la abominable camada de dragones apestados antes de que terminen su desarrollo[1].

Vectus es el encargado de desarrollar y entrenar a las criaturas. En sus frases menciona que los dragones apestados provienen de huevos de dragón negro traidos de las Estepas Ardientes[2]. A través de distintas misiones se sabe que el contacto que le proporciona los huevos es Tinkee Steamboil que los congela para que lleguen a Vectus en el mejor estado posible. Sin embargo, Leonid Barthalomew, uno de los miembros del Alba Argenta, consigue engañarla para que los huevos nunca lleguen a su destino[3].

El trabajo con el Vuelo Apestado parece que continúa en Rasganorte, donde se pueden encontrar varios protodracos apestados[4][5].

Referencias[editar | editar código]

  1. N [581] Crías de dragón apestadas
  2. Vectus cita: "Esperamos una partida de huevos de dragón negro de las Estepas Ardientes. Pensamos que a través de su estidio, avanzaremos en nuestro conocimiento rápidamente."
  3. N [60] Leonid Barthalomew
  4. Riendas del protodraco apestado
  5. N [80D] Las aberraciones deben morir