Vuelo Infinito

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
Vuelo Infinito
Infinitedragonflight.JPG
Facción/Afiliación

Hostil

Clases

Guerrero (se supone), Brujo

Líder

"El Maestro" (Desconocido)

Hogar natal
Capital Racial

Desconocida

Lenguaje principal
Altura media

Depende de la especie y la edad

"¡Ha llegado la hora de hacer añicos este universo de cuerda para siempre! ¡Rompamos el yugo del reloj de arena! ¡Os lo advierto: aquellos que no sigan este gran camino serán arrollados por él!"
Aeonus

El Vuelo Infinito es una fuerza malévola de dragones que intenta alterar la historia dentro de las Cavernas del Tiempo.

Trasfondo

Hasta el momento, todas las clases de dragones infinitos que se han encontrado ya se encontraban plenamente evolucionadas. Su rango de colores varía desde el negro hasta el gris plateado con una extraña apariencia de haberse resquebrajado. Están cubiertos de pequeños residuos de partículas que desprenden una extraña luz azul que brilla en las grietas de su cuerpo

Aparecen en tres de las cuatro instances de las Cavernas del Tiempo, tratando de evitar que ocurran eventos cruciales en la historia de Azeroth. En Escape from Durnholde Keep, tratan de impedir que un joven Thrall escape de Durnholde Keep secuestrando a Taretha. En Opening the Dark Portal, intentan prevenir a Medivh para que no abra el Portal Oscuro. En Culling of Stratholme, tratan de ocultar las pruebas en las que se basó Arthas para ordenar la purga de Stratholme.

Los propósitos y la naturaleza del Vuelo Infinito son desconocidos aunque según se desprende de los comentarios del Cazador de Época, parece ser que sirven a un solo maestro.

Miembros Importantes

Nombre Rol Tipo Condición
IconSmall DragonInfinite.gif Aeonus Dragón infinito que trata de parar a Medivh en su intento de abrir el Portal Oscuro. Dragón Matable
IconSmall DrakeInfinite.gif Cazador de Época Draco infinito que secuestra a Taretha con la esperanza de persuadir a Thrall de escapar del Castillo de Durnholde. Drake Matable
IconSmall DrakeInfinite.gif Occulus Draco infinito que aparece corrupto de su forma de Dragón de Bronce en la entrada de las Cavernas del Tiempo. Draco Matable
IconSmall DrakeInfinite.gif Temporus Draco infinitoque trata de parar a Medivh en su intento de abrir el Portal Oscuro. Draco Matable
IconSmall DrakonidInfinite.gif Deja Cronolord que trata de parar a Medivh en su intento de abrir el Portal Oscuro. Drakonid Matable
IconSmall DrakonidInfinite.gif Epoch Cronolord que interfiere en la purga que Arthas realiza en Stratholme. Drakonid Matable

Wrath of the Lich King

WotLK Esta sección aborda contenido exclusivo de Wrath of the Lich King.

En WotLK, Chromie envía a los jugadores al Bronze Dragonshrine para descubrir la verdadera identidad del líder del Vuelo Infinito. Allí se puede ver una lucha "a través del tiempo" entre dragones infinitos y dragones de bronce por el controlar el santuario.

Cataclysm

Cataclysm Esta sección aborda contenido exclusivo de Cataclysm.

Las acciones del Vuelo Infinito continúan en el nuevo ala de las Cavernas del tiempo, durante los acontecimientos de la Guerra de los Ancestros.

Especulación

Questionmark-medium.png
El siguiente contenido son sólo especulaciones, observaciones u opiniones basadas posiblemente en datos oficiales de Blizzard. No debe tomarse como información oficial.

Como se ha comprobado, el Vuelo Infinito tiene la capacidad de viajar en el tiempo, al igual que el Vuelo de Bronce. Además, en Cataclism, el guardián de las Cavernas del Tiempo Occulus ha sido corrompido y transformado en un dragón infinito. Esto, junto con la ausencia de Nozdormu y el detalle de que a él, como Aspecto del tiempo, se le permitió ver su propia muerte, puede darnos una idea de que alguna corrupción le ha llegado y le esté haciendo evitar su muerte de alguna manera. También es posible que él supiera que debía crear dicho Vuelo Infinito para cumplir la historia o tal vez sea la influencia de C'thun, tan cercano, que le susurre hasta la locura sobre su muerte.

En WotLK hubo numerosas teorías acerca del Vuelo Infinito a raíz de la misión N [75] El misterio del Infinito que tenía lugar en el Cementerio de Dragones donde Chromie envía a los jugadores al Santuario de Dragones de Bronce, lugar donde se encontraba el verdadero líder del Vuelo Infinito. Al final de la misión los avistan a Nozdormu, el desaparecido líder del Vuelo de Bronce lo que extraña a Chromie aunque se alegra de que esté vivo. Chromie confiesa que cuando desapareció no dijo a nadie del vuelo a donde iba.

Considerando que su desaparición ocurrió cuando el Vuelo Infinito empezó a actuar, puede presuponerse que Nozdormu pueda ser su líder. Y es que durante la Guerra de los Ancestros, Nozdormu pide perdón a Korialstrasz por las acciones que cometerá contra él en el futuro ya que ni él mismo puede cambiar el "destino" que le aguarda. Fue una época en la que se pensó que moriría aunque en la misión del misterio del infinito parece que se indica que ese destino era ser el líder del Vuelo Infinito.

Esto podría indicar que los Dragones Infinitos sean Dragones de Bronce venidos del futuro. Indormi dice en las Cavernas del Tiempo "¿Crees que los rumores sobre el Vuelo Infinito son ciertos? He sentido... algo familiar". Esta sospecha se reafirma en la Purga de Stratholme donde los jugadores se enfrentan al Corruptor Infinito, que se transforma a partir de un dragón de bronce.

Así pues, muschos sospechan que la relación entre dragones de bronce y dragones infinitos es evidente, posiblemente se trate de una evolución futura del Vuelo de Bronce aunque eso no explica el color negro ni sus mutaciones. Además no hay otros entes en Azeroth capaces de viajar en el tiempo que no sean ambos dragones. Algunos sugieren que los dragones de bronce han sido corrompidos o esclavizados, quizás por la Legión Ardiente o los Dioses Antiguos.

Tambien sus acciones no pueden considerarse púramente malévolas ya que sus acciones en las Cavernas del Tiempo no implican otra cosa que intentar conseguir un futuro mejor. Impedir a Medivh abrir el Portal Oscuro hubiera significado que los orcos no hubieran entrado en Azeroth y la Primera Guerra no hubiera tenido lugar. Detener a Arthas en Stratholme hubiera significado que no se hubiera convertido en el Rey Exánime y que Illidan hubiera acabado con Ner'zhul con el hechizo que lanzó desde Dalaran. No está tan claro el significado de impedir la huída de Thrall, quizás evitar que la Horda se reagrupase en la poderosa organización que es ahora y evitar los conflictos con la Alianza.