Vuelo en clima frío

De Wowpedia
Spell frost arcticwinds.png

Vuelo en Clima Frío es un hechizo que se aprende en los <Instructores de vuelo en clima frío> por 500g . Habilita el uso monturas voladoras en Rasganorte. Los druidas también lo requieren para poder urilizar cualquiera de sus forma voladoras en el continente helado. Para poder aprender el hechizo es necesario que los jugadores hayan llegado a nivel 68 y que tengan un nivel de equitación de 225.

La [Licencia de maestro de vuelo], es una habilidad similar al Vuelo en clima frío, requerida para poder volar en Kalimdor y los Reinos del Este.

Instructores[editar | editar código]

Véase también[editar | editar código]

  • Cataclysm Parche 4.0.1 (12 Oct 2010): Vuelo en clima frío esá disponible ahora para jugadores de nivel 68 por 500g en cualquier instructor de vuelo. El Escrito sobre Vuelo en clima frío ha sido eliminado.
  • WotLK Parche 3.2.0 (04 Ago 2009): Por 1000g Los jugadores de nivel 80 pueden comprar el [Escrito sobre Vuelo en clima frío] y enviarlo a los personajes de la misma cuenta de nivel 68 que tengan un nivel de equitación de 225 para que aprendan el Vuelo en clima frío.
  • WotLK Parche 3.0.2 (14 Oct 2008): Añadido