Isla Errante

De Wowpedia
(Redirigido desde «Wandering Isle»)
Saltar a: navegación, buscar
NeutralIsla Errante
Nivel: 1 - 10
Wandering Isle.jpg
Razas
Afiliación
Localización

Viaja a través de la Vorágine

La Isla Errante es la zona de inicio de los pandaren en World of Warcraft: Mists of Pandaria. La isla es una enorme tortuga que carga con la isla en su espalda, y que es conocida como Shen-zin Su por aquellos pandaren que abandonaron su hogar en Pandaria hace diez mil años para ver mundo y descubrir otras tierras y razas por todo Azeroth siguiend los pasos de Liu Lang, el primer pandaren que surcó los mares a bordo de Sen-zin su. Desde entoncs la Isla ha estado surcando el océano.

Cuando Liu Lang falleció, sus seguidores siguieron saliendo de las costas de Pandaria para ver el mundo. La tortuga se volvió gigantesca, del tamaño de una ciudad pequeña, donde los pandaren jóvenes y entusiastas se instruyen y aprenden, se enfrentan entre sí en combates de entrenamiento y dominan las herramientas y las vías de las artes marciales bajo las instrucciones del maestro Shang Xi.

La vida en La Isla Errante es pacífica e iluminadora hasta el día en que la isla recorre los mares cerca de La Vorágine de Azeroth. El terreno se vuelve inestable, las cosechas se secan y Shen-zin Su parece desplazarse en el océano, vagando en un patrón irregular que podría convertirse en una espiral mortal.

Pero los pandaren descubrirán un gran mal que amenaza a La Isla Errante y tendrán que decidir la forma de actuar. ¿Deben actuar de inmediato (pero con temeridad) para salvar su hogar antes de que llegue el fin? ¿Deben buscar una forma más segura (pero más lenta) de sanar su tierra y enfrentarse a los peligros que los rodean? [1].

Descripción oficial[editar | editar código]

Pantalla de carga de la Isla Errante.

Separada de Pandaria durante siglos, la Isla Errante surca los océanos de Azeroth sin rumbo fijo. Cuando el clima cambia en la isla de forma inesperada y comienza a acercarse errática y trazando espirales hacia La Vorágine, los ancestros del Templo de los Cinco Albores solicitan la ayuda de cuatro espíritus elementales para desvelar el misterio. ¡Los héroes deben descubrir el origen de la enfermedad de la tierra antes de que toda la isla se hunda en el abismo![2]

Raro es el Pandaren que ha buscado salir de la bruma. Hace muchas generaciones, algunos exploradores Pandaren comenzaron a reunirse en el lomo de Shen-zin Su, una tortuga gigante. Ésta deambuló por los oceános de Azeroth, quizá el único contacto que los Pandaren han tenido con el mundo exterior. Con el tiempo, ellos también perdieron todo contacto con su tierra natal.

Los jugadores que elijan crear un personaje Pandaren comenzarán su viaje en el lomo de Shen-zin Su. Cuando el peligro acecha a la gran tortuga, y su hogar errante se encuentra en peligro de ser devorado por el océano, los jugadores deberán acelerar su entrenamiento y saltar a la acción.

Durante el tiempo que pasen sobre la tortuga, los jugadores encontrarán por primera vez a la Alianza y a la Horda. Antes de concluir su entrenamiento, deberán tomar la decisión más importante de sus vidas, ¿a qué facción apoyarán mientras se aventuran a sanar un mundo devastado por el cataclismo y asediado por el peligro de una guerra global?[3]

Historia[editar | editar código]

Stub.png Por confirmar.

Geografía[editar | editar código]

Mapa de la isla

Mapa y subregiones[editar | editar código]

Aldea Brisa Temprana · Aldea Mandori · Aldea Wu-Song  · Bosque de los Bastones  · Bosque Pei-Wu (Forlorn Hut · Poza de la Zarpa) · Cámara de los Susurros · Camino de los Ancestros · Campos de Entrenamiento Shang Xi · Charca de Fu · Confín Sereno · Cresta Viento Risueño · Cueva de Meditación · La Escalera del Albor · Lago Brisa Temprana · El Labrantío (Granja Dai-Lo · Cervecería Ki-Han · Teeming Burrow · Verming Grotto) · Poblado Fe-Feng · Las Pozas Cantarinas (Charca del Reflejo) · El Puente del Amanecer · Restos del Buscacielos · Retiro de Liang  · Santuario de la Luz Interior · Templo de los Cinco Albores · Valle del Amanecer

Zonas adyacentes[editar | editar código]

Zona Facción Acceso
Ventormenta, Bosque de Elwynn Alianza Tras concluir N [10] A New Fate
Orgrimmar, Durotar Horda Tras concluir N [10] A New Fate

Personajes importantes[editar | editar código]

Ver también: PNJs de la Isla Errante

Misiones[editar | editar código]

Artículo principal: Línea argumental de la Isla Errante

La historia de las misiones de la Isla Errante cuenta lo que les ocurre a los pandaren jugables de nivel 1-10 desde que aparecen como raza neutral hasta que acaban viéndose obligados a elegir si aliarse con la Alianza o la Horda.

Recursos[editar | editar código]

Criaturas salvajes[editar | editar código]

Galería[editar | editar código]

Videos[editar | editar código]

References[editar | editar código]

Enlaces externos[editar | editar código]