Warug

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
NeutralWarug
Imagen de Warug
Género

Masculino

Raza

Centauro (Humanoide)

Nivel

44

Reacción
Afiliación(es)
Localización

Warug era un centauro que ofrecía misiones que se encontraba en el Poblado Magram en el territorio en disputa de Desolace. Neutral inicialmente a los jugadores, no ofrecía misiones hasta volverse de carácter amistoso.

Era el líder de los centauros del clan Magram en época de la Tercera Guerra,[1] (liderazgo que cayó en el Khan Jhen) al cual servía también como portavoz si se trataba de negociar con la Horda o con la Alianza para enfrentar a sus clanes enemigos. Tenía una mente bastante simple, concentrándose principalmente en demostrar la superioridad de su tribu entre los centauros, pero también tenía una debilidad por los artilugios, siendo sus favoritos los muñecos de entrenamiento creados por ingenieros.

No se le ha vuelto a ver desde el Cataclismo.

Trasfondo[editar | editar código]

Un conjunto de agentes de la Horda enviados por Thrall a investigar el aumento de la actividad de los centauros dio con Warug, quien les habló de los orígenes del centauro mediante la unión entre Theradras y Zaetar. Warug también les contó cómo Theradras dio poder al centauro porque temía que la Horda los lleve a la extinción. La Horda precisamente se alió a Warug y al clan Magram, que no sentía lealtad alguna hacia Theradras como los otros clanes, para oprimir a las demás tribus. Entonces se adentraron en Maraudon y asesinaron a Theradras. La victoria detuvo la propagación de la corrupción en Desolace y detuvo las ansias violentas de los centauros. Con la bendición de la Horda, Warug y los Magram lideraron a los centauros unidos y los llevaron a una era de tranquilidad. Sin embargo nadie sabe cuánto tiempo durarían en el camino de la paz.[1]

Misiones[editar | editar código]

Citas[editar | editar código]

  • "Los Kolkar creen que son fuertes, ¡pero nosotros nos reímos de ellos! ¡Nos reímos y los matamos!"
  • "Los Gelkis creen que nuestra madre, Theradras, nos protege. Son estúpidos. Nadie protege a un centauro. ¡Los Magram no necesitamos protección! ¡Somos los más fuertes!"
  • "Hace mucho tiempo, llegó un pequeño gnomo a Desolace. Tenía caballos y una carreta y en la carreta llevaba cosas muy extrañas. Cosas divertidas. Cosas que se quemaban con humo de diferentes colores. Cosas que se movían aunque no estaban vivas. Yo maté al pequeño gnomo, pero antes de eso... me hizo reír."

Ver también[editar | editar código]

Últimos cambios[editar | editar código]

Referencias[editar | editar código]

Enlaces externos[editar | editar código]