Wrathion

De Wowpedia
NeutralWrathion
Imagen de Wrathion
Título

<El Príncipe Negro>

Género

Masculino

Raza

Dragón negro (Dragonante)

Afiliación(es)
Localización
Estado

Vivo

Allegado(s)

Nyxondra (madre), Alamuerte (abuelo; en conflicto), Nefarian, (tío), Onyxia (tía),[1] Sabellian (medio-tío)

Compañero(s)

Izquierda y Derecha (Guardaespaldas)

Wrathion, el Príncipe Negro, es el único dragón negro hasta la fecha incorrupto por la influencia de los Dioses Antiguos. Tras la muerte de Alamuerte, Wrathion es el único dracon negro vivo 'conocido' de Azeroth.

Trasfondo

La ambiciosa dragona roja Rheastrasza, conocida por su aspecto goblin Rhea, viajo a las Tierras Inhóspitas para investigar al Vuelo Negro y encontrar una manera de purificar su especie. Tras capturar a la dragona negra, Nyxondra, la obligó a incubar huevos para sus experimentos[2]. Tras tener éxito en la creación de un huevo de dragón puro gracias a un antiguo dispositivo de los titanes, tuvo que huir de las constantes batidas de agentes del Vuelo Negro que buscaban el huevo para destruirlo. Finalmente fue asesinada por el mismísimo Alamuerte junto con el huevo [3]. Sin embargo no fue el purificado el que acabó aplastado sino uno de la propia Rheastrasza. El verdader paradero del huevo incorrupto estaba en manos de Hieronymus Blam que lo había puesto en un lugar seguro, lejos de las Tierras Inhóspotas, donde continuó creciendo fuera del alcance de Alamuerte [4]. El huevo fue entregado a Corastrasza en Vermillion Redoubt, un emplazamiento del Vuelo Rojo en las Tierras Altas Crepusculares. Más tarde el huevo simplemente desapareció [5].

El Príncipe Negro

Los pícaros que estén dispuestos a hacer lo que sea necesario para que haya un futuro más brillante, deberán aventurarse a la raid Alma de Dragón para comenzar el viaje. Aquellos que demuestren su habilidad, visitarán de nuevo la Mansión Ravenholdt y entrarán en contacto con Wrathion, el enigmático Príncipe Negro. Esta misteriosa figura podría ser la clave para la victoria de las razas mortales pero, ¿cuál es realmente su intención? Sólo hay una manera de descubrirlo y los asesinos con iniciativa tendrán que luchar batallas intensas de raid contra los esbirros más poderosos de Alamuerte y embarcarse solos en misiones peligrosas para determinar el destino del Vuelo Negro. La misión culminará en la impactante ejecución del mismísimo Alamuerte y una revelación estremecedora con respecto a la naturaleza verdadera de la misma [6].

Mists of Pandaria

Wrathion en la Taberna de las Brumas
MoP Esta sección aborda contenido exclusivo de Mists of Pandaria.

Tras escuchar rumores sobre Pandaria, Wrathion viajó hasta la legendaria tierra de los pandaren, donde se instaló en la Taberna en la Niebla, de la Escalera Velada.

Wrathion presintió que una terrible amenaza se cernía sobre Azeroth y sus habitantes no podían estar desunidos si querían enfrentarse a ella [7]. De este modo, Wrathion pensaba que las disputas entre la Alianza y la Horda debían terminar lo más rápido posible por lo que prefirió ayudar a los aventureros de ambas facciones recién desembarcados en Pandaria a luchar contra sus enemigos, esperando que pronto una de ellas se erigiera triunfante sobre la otra. De este modo, Wrathion mandó a los aventureros a la Veranda de la Primavera Eterna a acabar con el Sha del miedo y como recompensa, imbuyó sus armas con armas con su poder.

Sin embargo, el conflicto entre la Horda y la Alianza se dilata y pronto llegan más refuerzos por mar para reforzar sus posiciones en la Espesura Krasarang. Wrathion usó entonces su sangre para poder ver a través de los ojos de los aventureros en su devenir en la guerra en Pandaria y controlar sus avances. Para conseguir esto los jugadores necesian reunir 6000 puntos de valor en los campos de batalla de las Minas Lonjaplata y el Templo de Kotmogu. Una vez que estos se mostraron lo suficientemente dignos, convocó a sus líderes (Varian o Garrosh) y les habló de lo que les aguardaba y lo que se esperaba de ellos. Tras volver a imbuir sus armas, descubrió la nueva amenaza que se cernía sobre el mundo: el Rey Trueno.

Llegados a este punto, Wrathion buscó la aprobación de los cuatro Augustos celestiales planeando un enfrentamiento con los ojos vendados contra sus seguidores más osados [8]. Derrotarlo tiene como recompensa la obtención de una poderosa capa [9] que más tarde es imbuída con los poderes de la Isla Intemporal para enfrentarse a Garrosh en el Asedio de Orgrimmar.

Finalmente Garrosh es derrotado y depuesto como Jefe de Guerra pero, al contrario de lo que esperaba Wrathion, el Rey Varian decide permitir que Vol'jin lo sustituya en lugar de desmantelar la Horda y ensalzar a la Alianza como la dominadora de Azeroth. El enfado de Wrathion se hace patente cuando se entera de la noticia y abandona la Posada en la Niebla después de que sus insultos provocaran la intervención de Tong [10].

Crímenes de Guerra

Después del escape de Garrosh y el asedio al Templo del Tigre Blanco ,Anduin, que sigue en busca de Chromie, llega a la mazmorra donde estaba encerrado Garrosh. Allí se encuentra a los dos monjes que lo guardaban inconscientes en el suelo, y a Chromie encerrada en la prisión mágica. Ella le explica como descubrió las intenciones de Kairoz, y como este la encerró ahí mientras ponía en marcha su portal para liberar al orco. Pero a los gemelos monjes, no los había atacado ningún dragón bronce. Al despertarse de sus inconsciencias, le dicen a Anduin que fueron dos mujeres armadas con ballestas, una orca y una humana. Las guardaespaldas de Wrathion, el cual llega en ese momento a la mazmorra. Anduin le pregunta que porque hace todo esto, a lo que el Príncipe Negro le responde que lo hace por el bien de Azeroth. Que espera que algún día comprenda que en este caso,el fin justifica totalmente los medios. Con un hechizo del dragón, Anduin cae en la inconsciencia [11].

Misiones

En Trabalomas es el impulsor de la cadena de misiones de los [Colmillos del Padre]

Consejo de la Cosecha Oscura:

En Pandaria se le podía ver en Taberna en la Niebla donde participaba en:

Logros

Herencia

Mientras que la madre de Wrathion se sabe a ciencia cierta que es Nyxondra, la identidad de su padre no está del todo clara. Sabiendo que Sinestra fue la única pareja de Alamuerte que sorbevivió a su relación conyugal, no parece ser que Wrathion sea hijo directo de Alamuerte. Al ser Alamuerte el líder del Vuelo Negro, es posible que su título de 'padre' de todo el vuelo sea la razón del nombre de los [Colmillos del Padre] y no como su padre biológico que podría ser cualquier otro miembro del Vuelo Negro.

Videos

Últimos cambios

Referencias

Enlaces externos

Trabalomas Taberna en la Niebla Escalera Velada Isla Intemporal