Hi Gamepedia users and contributors! Please complete this survey to help us learn how to better meet your needs in the future. We have one for editors and readers. This should only take about 7 minutes!

Xoroth

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar

Xoroth es uno de los fieros y caóticos mundos pertenecientes a la Legión Ardiente, o más específicamente, a los Nathrezim o Señores del Terror (y presuntamente, a los Tothrezim). Es el hogar de los infernales corceles nefastos, las monturas de los Señores del Terror. Son propiedad de Lord Hel'urath, el "Cuidador de establo". Los jugadores que invoquen a un corcel nefasto desde la cadena de misiones para la montura del brujo, deben abrir un portal a este mundo en La Masacre.

Los corceles nefastos recorren las ardientes llanuras de Xoroth [1].

Otros habitantes de este mundo invocados en La Masacre son Corcel nefasto xorothiano, Diablillo Xorothiano y Guarda aterrador.

Eredar xorothiano, Sátiro xorothiano y Diablillo xorothiano son criaturas que emergen desde portales a otros mundos desde Mazthoril.

Especulación[editar | editar código]

Questionmark-medium.png
El siguiente contenido son sólo especulaciones, observaciones u opiniones basadas posiblemente en datos oficiales de Blizzard. No debe tomarse como información oficial.

El hecho de que Xoroth es el hogar de los corceles nefastos, hace que sea posible que sea el mundo donde los Señores del Terror establecieron su fortaleza (vista en El Consejo de los Señores del terror, un de video de la campaña de los muertos vivientes en Warcraft III: Reign of Chaos). Sin embargo, el hecho de que la Legión haya consumido tantos mundos, la ciudadela puede residir en otro mundo Nathrezim, o hasta en Argus.

Referencias[editar | editar código]

  1. Monster Guide, page 72