Ysondre

De Wowpedia
Para la información sobre cómo vencer a Ysondre en World of Warcraft, véase Ysondre (tácticas).
Ysondre
Imagen de Ysondre
Género

Femenino

Raza

Dragón verde (Dragonante)

Afiliación(es)
Antiguas afiliaciones
Ocupación

Guardián del Sueño Esmeralda (anteriormente)

Localización
Estado

Fallecida (matable), Espíritu en el Sueño Esmeralda

Ysondre es uno de los cuatro Dragones de la Pesadilla, y la única en ser liberada de la corrupción de la Pesadilla. Su libertad, sin embargo, no fue sino temporal.

Historia[editar | editar código]

Dragones de la Pesadilla[editar | editar código]

Archivo:Ysondreportal.jpg
Ysondre en su forma de dragón.

En los últimos tiempos, los lugartenientes de mayor confianza de Ysera fueron deformados por un nuevo poder oscuro del Sueño Esmeralda. Ahora, estos centinelas díscolos han pasado a través de los Grandes Árboles en Azeroth con la intención de llevar la locura y el terror en los reinos mortales.

Una vez fue uno de los lugartenientes de mayor confianza de Ysera, Ysondre se había corrompido, sembrando el terror y el caos a través de todo Azeroth. Sus antiguos poderes curativos dieron paso a la magia oscura, lo que le permitió lanzar un rayo ardiente y convocar a los espíritus enloquecidos de druidas atrapados en el Sueño Esmeralda para ayudarla.

Retorcida y demente, Ysondre se empeñaba en desatar la venganza sobre el mundo mortal como si Azeroth fuese el culpable de la corrupción del Sueño Esmeralda.

Cataclysm[editar | editar código]

Con Emeriss y Lethon muertos, Ysondre pidió ayuda para matar a Taerar durante una cadena de misiones en Feralas. Con esa tarea completada, Ysondre es el último de los antiguos Dragones de la Pesadilla, y a pesar de que se ha salvado de la pesadilla, no tiene intención de volver al Vuelo Verde. Espera que un día sea capaz de vivir una vida sencilla, escondida entre los mortales.

Legion[editar | editar código]

Ysondre y los Dragones dentro del Sueño Esmeralda

Legion Esta sección aborda contenido exclusivo de Legion.

Ysondre ha vuelto a ser arrastrada a la Pesadilla y los espíritus de sus antiguos camaradas se han unido a ella, consumiendo por completo el Camino del Sueño Esmeralda en sombras. Los otros tres dragones son sus pesadillas. Finalmente es asesinada.

Tras la derrota de Xavius, el espíritu de Ysondre, junto a los espíritus de los otros tres antiguos Dragones de la Pesadilla, puede ser visto en el restaurado Sueño Esmeralda.

Localizaciones[editar | editar código]

Apariciones destacadas
Localización Nivel Salud
Feralas ?? 832.750
Feralas ?? 31.950
Dragones de la Pesadilla ??
LFREscalable
Normal +Escalable
Heroic +Escalable
Mythic1.124.072.832
Sueño Esmeralda ?? 460.234.816

Trivialidades[editar | editar código]

  • Mientras los ojos de Lethon, Emeriss y Taerar estaban abiertos, los de Ysondre permanecían cerrados. También lleva una venda en su forma élfica. Puede tener que ver con el hecho de que fue la única de los Dragones de la Pesadilla que se libraran del agarre de la Pesadilla.