Zarpador el Carnicero

De Wowpedia
CombatZarpador el Carnicero
Imagen de Zarpador el Carnicero
Género

Masculino

Raza

Huargen (No-muerto)

Nivel

20 / 87 Élite

Salud
54,376
5H38,340
Reacción
Localización
Artículo principal: Barón Filargenta
En el juego de cartas.

Zarpador el Carnicero, asesinado en el pasado, puede ser invocado como un huargen fantasmal por el Barón Filargenta cuando su salud llega al 25%, esto en la mazmorra del Castillo de Colmillo Oscuro.

Trasfondo[editar | editar código]

El barón Filargenta fue el amo del castillo antes de que cayera ante los huargen de Arugal. Ahora su espíritu maldito recurre a las mismas bestias que lo masacraron para castigar a nuevos intrusos. Entre estas bestias se encuentra Zarpador el Carnicero, quien antes de ser asesinado habitó la cocina del castillo en la primera versión de la mazmorra, actuando como el segundo minijefe del Castillo de Colmillo Oscuro original.

Zarpador asesinó a tantos humanos inocentes en nombre de su maestro Arugal, que recibió ese apodo.

Habilidades[editar | editar código]

  • Trade engineering.png  Ataque espectral — Salta hacia un objetivo enemigo, lo que lo derriba y lo devasta con garras afiladas como cuchillas.
  • Ability creature poison 01.png  Devastación espectral — Clava al objetivo en el suelo, lo que lo aturde y raja su carne para infligir 85 a 95 p. de daño cada 0.5 s durante 3 s.

  • Cataclysm Parche 4.0.3a (23 Nov 2010): Ya no actúa como segundo jefe de la mazmorra. Ahora es una de las apariciones aleatorias en el encuentro contra el Barón Filargenta.
  • WoW Icon 16x16.gif Parche 1.1.0 (07 Nov 2004): Añadido.

Estado actual Antes