Zarpadura

De Wowpedia
Para el hacha, véase Zarpadura (hacha).
AllianceZarpadura
Imagen de Zarpadura
Raza

Oso (Bestia)

Nivel

13

Salud

321

Reacción
Afiliación(es)
Localización

Zarpadura es un oso polar amistoso a la Alianza que se encuentra inicialmente en el Matorral Abrasador en el territorio de la Alianza de Costa Oscura.

Trasfondo[editar | editar código]

Tomaba parte en la misión A [20] El maestro perdido (2), donde guiaba al jugador en la dirección de su maestro y amigo Volcor cuando este lo saludaba. Era introducido en la misión A [14] La extensión de la amenaza (2) donde advierte del peligro de Volcor a Terenthis.

Cataclysm[editar | editar código]

En World of Warcraft: Cataclysm, Auberdine fue destruida y Volcor se separó de Zarpadura. El elfo sentía que algo iba mal, pero con la evacuación, nunca tuvo la oportunidad de pensar en ello. Para eso enviaba agentes de la Alianza a buscarlo al Matorral Abrasado, un lugar al que acudiría en el caso se encontrara herido.[1]

Felizmente el Vigilante Karithus y Seraphine encontraron primero al oso y trataron de ayudarlo con varios remedios hasta su posterior traslado a Lor'danel. Tras recibir el tratamiento adecuado, Zarpadura se queda en Lor'danel donde se descubre que Volcor falleció recientemente producto de sus heridas, sin embargo con una sonrisa en el rostro por saber que su amigo llegó sano y salvo.[2]

El propio Zarpadura decide asociarse como compañero de Cerellean Zarpablanca, quien descubre que la presencia del oso es más reconfortante de lo que pensaba al inicio.

Galería[editar | editar código]

Ver también[editar | editar código]

  • Legion Parche 7.0.3 (20 Jul 2016): Actualizado al nuevo modelo de oso.
  • Cataclysm Parche 4.0.3a (23 Nov 2010): Ya no se lo encuentra en el sur de la región. Se lo encuentra herido en el Matorral Abrasador para luego recuperarse y quedarse permanentemente en Lor'danel.
  • WoW Icon 16x16.gif Parche 1.1.0 (07 Nov 2004): Añadido.