Zelfan

De Wowpedia
BossZelfan
Imagen de Zelfan
Género

Masculino

Raza

Gan'arg (Demonio)

Nivel

70 Élite

Salud

25.794

Maná

8.582

Reacción
Afiliación(es)
Ocupación
Localización
Estado

Matable

Zelfan es un ingeniero gan'arg que forma parte de los 8 PNJs que pueden estar con la Sacerdotisa Delrissa, el tercer jefe del Bancal del Magister.

Habilidades[editar | editar código]

  • Spell holy heal.png  Beber poción de sanación — Sana al taumaturgo con un elixir Sagrado.
  • Spell fire selfdestruct.png  Bomba de hierro vil — Inflige 1350 a 3150 puntos de daño de Fuego y aturde a los objetivos en un radio de 5 metros durante 2 segundos. Cualquier daño anulará el efecto. No es fiable contra enemigos de nivel superior a 76.
  • Spell holy dizzy.png  Lanzar cohete — Lanza un potente cohete a un enemigo que inflige 4050 a 4950 puntos. de daño y lo aturde durante 3 segundos. Aunque hay que tener cuidado con el retroceso...
  • Spell holy dispelmagic.png  Medallón de inmunidad — Disipa todos los efectos de merma de movimiento y todos los efectos que provocan pérdida de control de tu personaje.
  • Ability repair.png  Oveja muy explosiva — Crea 1 oveja explosiva que embiste al enemigo más cercano y explota. Las ovejas explosivas son inestables y se autodestruyen pasados 1 minuto.
  • Spell fire incinerate.png  Pistola de dragón goblin — Inflige 1134 a 1386 puntos de daño de Fuego durante 8 s a todos los objetivos que se encuentran en un cono frente al ingeniero que está usando el arma. A menos que explote...
  • Spell magic polymorphchicken.png  Recombobular — Elimina los efectos de polimorfia de un objetivo amistoso. También restaura 1125 a 1875 puntos de salud y maná.

Ganancias[editar | editar código]

Tras matarlo, recibirás: