Zigurat

De Wowpedia
(Redirigido desde «Ziggurat»)
Zigurat en Warcraft III.

Un zigurat es una estructura utilizada por los no-muertos. Aunque ya era posible encontrar este tipo de construcciones en Warcraft III, actualmente hay algunas torres levantadas en Stratholme, las Tierras de la Peste del Este y Tierras Fantasma. Sus moradores son miembros de La Plaga y de los Renegados.

Estas torres del antiguo reino de las arañas de Azjol-Nerub se han puesto de nuevo en servicio para proporcionar una fuente de energía bruta a las fuerzas de los muertos vivientes. Para sustentar un alto número de guerreros del Azote se necesitan varios zigurats. Con el tiempo, estas torres pueden actualizarse para proporcionar protección.[1] Algunas pueden convertirse en Torres del Espíritu o Nerubian towers. La única diferencia visible entre ambos tipos era el cristal que remachaba la estructura.

Stratholme[editar | editar código]

En el interior de Stratholme se encuentran tres zigurats cuyos inquilinos deben ser eliminados para poder acceder a la zona de la ciudad donde se encuentre el Barón Osahendido. Cada zigurat está custodiado por un mini-jefe:

En el interior de los mismos se encuentra Información sobre La Plaga, objetivo de la misión eliminada N [62M] El agente activo.

Tierras de la Peste del Este[editar | editar código]

En el este de Lordaeron hay multitud de zigurats localizados en la zona del Bosque de la Peste. Cada uno estaba defendido por un mob de nivel 58 llamado protector del zigurat. La destrucción de estos zigurats era objetivo de la misión N [58+] Cuando Smokey canta, me pongo violento.

Tierras Fantasma[editar | editar código]

El siniestro sur de Quel'Thalas contiene dos zigurats con nombre propio: Zigurat Sangrante y Zigurat Aullante, cada uno en una parte de la Cicatriz Muerta. Adicionalmente, la zona de Ciudad de la Muerte contiene algunos zigurats menores donde se encuentra Masophet el Negro, uno de los lugartenientes de Dar'Khan Drathir. El Dr. Miembro Marchito, un científico de La Plaga, también se encuentra en uno de ellos.

Trivialidades[editar | editar código]

  • Un zigurat era un templo mesopotámico de los sumerios, babilonios y asirios.
  • En la cima de los zigurats de Stratholme se hallabana los cristales Ash'ari de los cuales se conoce poco. Esto no aplica a todos los zigurats.

Ver también[editar | editar código]