Zoltan

De Wowpedia
NeutralZoltan
Imagen de Zoltan
Título

<Maestro domador de mascotas>

Género

Masculino

Raza

Elfo de sangre (Humanoide)

Nivel

47

Reacción
Localización

Zoltan es un domandor de mascotas de nivel 47, que se encuentra en Jaedenar, dando un sermón a los cultores zoltaniano sobre el regreso de Sargeras.

Derrotarlo es requisito para completar los logros [Domando Kalimdor] y [Domando Azeroth].

Sus mascotas son Rayete, Ultramus, y Ultrajador.

Frases[editar | editar código]

Al hablar con él
"Los demonios son el futuro de este mundo. Cuanto más pronto abraces esta creencia, antes te unirás al equipo vencedor."
Aleatorias
  • Zoltan dice: [Demoníaco] ¡Sargeras vivirá una vez más!
  • Zoltan dice: [Demoníaco] ¡Nuestro maestro, protector de la vida, cegará pronto a todos los herejes y nos recompensará con su inconmensurable poder!
  • Zoltan dice: [Demoníaco] ¡Todos vosotros debeis trabajar para contribuir a la resurrección de nuestro Maestro. Solo a través de él, podremos alcanzar la paz eterna para todos!
  • Zoltan dice: [Demoníaco] ¿Estáis preparados para acetar el regalo del Maestro? ¿Mereceis ser bendecidos con su cólera o consumidos por ella como el resto de los mortales?
  • Zoltan dice: [Demoníaco] ¡El Maestro hará que llueva un infierno sobre Azeroth, y entonces nosotros limpiaremos la Luz de este desdichado mundo!