Zul'Aman (mazmorra)

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
Para la versión original de Zulaman véase Zul'Aman (original) y para el lore de la zona Zul'Aman


Zul'Aman

Zul'Aman loading screen2.jpg

Localización
Raza(s)
Jefe final
Información
Tipo

Mazmorra

Nivel recomendado

85

Límite de jugadores

5

Jefes
Animal Bosses

Nalorakk
Akil'zon
Jan'alai
Halazzi

(lore)
(lore)
(lore)
(lore)

Final Bosses

Hex Lord Malacrass
Zul'jin

(lore)
(lore)

Zul'Aman loot
Timed Event

Zul'Aman es una mazmorra para 5 jugadores localizada en las Tierras Fantasma rediseñada tras el Parche 4.1 de su concepto original como mazmorra para 10 jugadores de nivel 70 incluida en el Parche 2.3.

Los ecos de una venganza insatisfecha resuenan en la antigua capital de la tribu Amani, Zul'Aman. A pesar de que los trols Amani acudieron al llamamiento a las armas de su señor de la guerra, Zul'jin no pudo lograr su objetivo de devolverle al imperio su antigua gloria. Allí donde él fracasó, triunfará la tribu Zandalar. Si nada se interpone en su camino, las tribus unidas reclamarán sus tierrasy disfrutarán infligiendo un castigo despiadado [1].

Tras la derrota de Zul'jin, el Señor de la Guerra de la tribu Amani un nuevo poder parece haber tomado el control de Zulaman: la tribu Zandalar. Vol'jin, líder de los trol Lanza Negra se ha opuesto desde un principio a este nuevo orden y aceptará cualquier ayuda provenga de donde provenga, Horda o Alianza.

La mazmorra es una lucha contra los cuatro avatares de los dioses de los trol de bosque: el oso, el águila, el lince y el dracohalcón. Estos dioses canalizan sus poderes a través de los cuerpos de cuatro guerreros trol. Después de derrotarlos, los jugadores pueden enfrentarse al brujo que los convocó y finalmente al nuevo señor de los Anami: Daakara.

Aunque la mazmorra esté en las Tierras Fantasma que, técnicamente, es territorio de la Horda (o de los Elfos de Sangre para ser exáctos), el área que rodea Zul'Aman se considera en disputa.

Geografía[editar | editar código]

Situado en el el sureste de las Tierras Fantasma [77, 64], su entrada es dificil que pase desapercibida ya que se trata de una gigantesca estructura trol con un gran portón. Un pequeño campamento está stuado en las cercanas Colinas Hacha con una ruta de vuelo y una piedra de encuentro disponibles.


Habitantes de la mazmorra[editar | editar código]

Enfrentamientos[editar | editar código]

Jefes Mobs

Botín[editar | editar código]

Artículo principal: Botín de Zul'Aman

Logros[editar | editar código]

Paso de los Amani[editar | editar código]

Zul'AmanPreparationConversation.jpg

En las afueras de Zul'Aman, Vereesa Brisaveloz, Halduron Alasol y Vol'jin se han aliado para combatir contra la nueva amenaza que esconde la ciudad trol. La siguiente conversación se repite cada cinco minutos.

Mensajero de Lunargenta dice: Traigo un mensaje del Señor Regente de Lunargenta.
Mensajero de Lunargenta dice: Lord Lor'themar exige una explicación por la presencia de estos... exiliados en nuestras tierras.
Vereesa Brisaveloz dice: Quel'Thalas es más mi hogar que el vuestro y no lo veré caer a manos de nuestro antiguo enemigo. Puedes ir y decírselo a tu cobarde regente --
Halduron Alasol dice: ¡Vereesa, por favor!
Halduron Alasol dice: Ella está aquí por invitación mía, mensajero. La mayoría de mis Errantes están ausentes y no puedo avisarlos facilmente. Los guardabosques de Vereesa conocen estas tierras y son luchadores experimentados.
Mensajero de Lunargenta dice: Lord Lor'themar no comparte tu razonamiento general. No tienes autoridad para invitarlos --
Halduron Alasol dice: ¡Soy el comandante de las defensas de Lunargenta y buscaré ayuda allí donde lo considere necesario!
Halduron Alasol dice: Ahora, Jefe Vol'jin, antes de que nos interrumpieran tan bruscamente, estabas contándome el plan de los Zandalari.
Vol'jin dice: Eso hacía. Loh Zandalari convocaron una reunión de to lah tribus trol, incluidos loh Lanza Negra.
Vol'jin dice: El Rey Rastakhan, estaba planeando unificar lah tribus trol bajo loh Zandalari.
Vereesa Brisaveloz dice: ¿Incluyendo a los Amani?
Vol'jin dice: Loh Amani, loh Gurubashi, todos elloh. Ha enviado emisarios a cada tribu.
Halduron Alasol dice: Mis explodarores no han avistado movimientos extraños fuera de Zul'Aman.
Vol'jin dice: Ellosh están dentro de la ciudad en ruinas, reagrupandose.
Vol'jin dice: Rastakhan me llamó su hermano, pero la Horda ser nuestros verdaderos hermanos. Le detendremos antes de que atraiga a otros para unirse a su imperio.
Vereesa Brisaveloz dice: ¿Y como vamos a enfrentarnos a esta alianza entre los Amani y los Zandalari?
Halduron Alasol dice: Debemos evitar que esto ocurra antes que nada.
Vol'jin dice: Eso ser el plan. Tengo infiltrados en la ciudad para informar de los últimos movimientos del señor de la guerra de loh Zandalari.
Vereesa Brisaveloz dice: Halduron, deberíamos unir nuestras fuerzas y prepararnos para actuar en base a las informaciones de los exploradores Lanza Negra.
Halduron Alasol dice: Conforme. Mensajero, puedes informar de nuestros planes a Lord Lor'themar, pero ten presente que no toleraré ninguna nueva intromisión.

Misiones[editar | editar código]

Referencias[editar | editar código]

  1. Guia de mazmorras de World of Warcraft

Últimos cambios[editar | editar código]

  • Cataclysm Parche 4.1.0 (27 Abr 2011): Vuelve con una dificultar heroica para 5 jugadores de nivel 85

Enlaces externos[editar | editar código]