Zul'Aman (original)

De Wowpedia

Para el modo actual de 5 jugadores véase Zul'Aman (mazmorra) y para el lore, Zul'Aman
Zul'Aman
ZA

Zul'Aman loading screen.jpg

Pantallla de carga de Zul'Aman

Localización

Suereste de las Tierras Fantasma

Raza(s)
Jefe final
Información
Tipo

Banda

Nivel recomendado

70+

Límite de jugadores

10

Reinicio

3 days[1]

Zul'Aman [77, 64] es una mazmorra de 10 jugadores localizada en las Tierras Fantasma que hizo su aparición tras liberarse el parche 2.3 No requiere attunement ya que Blizzard intentó crear una mazmorra más accesible a jugadores que no tuvieran tanto tiempo para jugar pero a cambio es bastante más difícil que Karazhan (que también es para 10 jugadores por hacer una comparación). Lo normal es hacer primero Karazhan, equiparse y luego ir a Zul'Aman, algo que se puede comprobar desde los primeros jefes. Los ítems que se pueden conseguir en la mazmorra suelen reemplazar o complementa al Tier 5.

La mazmorra es una lucha contra los cuatro avatares de los dioses de los trol de bosque: el oso, el águila, el lince y el dracohalcón. Estos dioses canalizan sus poderes a través de los cuerpos de cuatro guerreros trol. Después de derrotarlos, los jugadores pueden enfrentarse al brujo que los convocó y finalmente al propio Zul'jin. Este no es sólo un enemigo poderoso, además de sus propias habilidades, puede utilizar los poderes de los espíritus de cada uno de los cuatro animales que encarnan los dioses cambiando de forma en función del poder que esté invocando.

En la mazmorra también pueden completarse misiones que dan en la entrada e incluso eventos como rescates cronometrados cuyas recompensas varían en función de lo rápido que se realicen.

Aunque la mazmorra esté en las Tierras Fantasma que, técnicamente, es territorio de la Horda (o de los Elfos de Sangre para ser exáctos), el área que rodea Zul'Aman se considera en disputa.

Sumario[editar | editar código]

La entrada de Zul'Aman

Zul'Aman está localizado en la parte sureste de las Tierras Fantasma. Para llegar o bien se hace a través del orbe de Lunargenta si se es de la Horda o a través de las Tierras de la Peste del Este si se es de la Alianza. Justo en la entrada, en la zona conocida como Hatchet Hills hay una ruta de vuelo que se conecta con Horde Tranquillien y la Alliance Capilla de la Esperanza de la Luz.

También hay un PNJ que repara el equipo dañado y se pueden empezar las misiones que han de cumplirse en la mazmorra.

Habitantes[editar | editar código]

Mobs[editar | editar código]

Vídeo[editar | editar código]